Vemos a Una chico peli azul siendo apalizado por varias chicas con armas y vestimenta diferentes, este sería Shido en este momento, por más que quería no podía dejar que lo maten, así que se reincorpora y con las últimas fuerzas que le quedaban invocó una espada de un aspecto Demoníaco
Shido: muy bien, Mad, Demoniac Láser (dijo apuntando hacia las chica y de la espada salio un rayo negro muy poderoso) muy bien (dijo para empezar a correr, pero unas manos del suelo lo llevaron a otro lugar) ehh?? Donde Estoy??
Este fue llevado a un edificio abandonado en donde se encontró con las 4 espíritus que no hicieron nada contra el, es decir Kurumi, Tenka, Miku y Mukuro, a lo que se sentó en el suelo por el cansancio y las heridas que tenia
Shido: mierda, eso me pasa por tomarlo a la ligera (dijo mientras un fuego negro curaba sus heridas) como sabían que estaba en problemas??
???: Por Mi (dijo una voz parecida a la de Shido pero más grave)
Este era igual a él solo que tenía el pelo más oscuro, en sus manos y zapatos tenía sangre, tenía colmillos envés de dientes y sus ojos eran negros con la pupila rojo como una flor carmesí
Shido: lo supuse, el único que puede saber lo que hago y en donde estoy a cada segundo eres tu, Exe (dijo mirando al nombrado)
Exe: lo se, por que somos la misma persona (dijo convirtiéndose en una masa negra) yo ya hice lo mio así que... (dijo adentrándose al cuerpo de Shido)
Shido: Podías hacerlo más disimulado la próxima vez (dijo molesto) [perdón, así soy yo]
Kurumi: que fue eso Shido-San (Dijo confundida)
Tenka: eso fue raro (dijo con una ceja levantada)
Shido: el es... como mi otro (dijo sin saber como explicar)
Miku: como que tu otro, no te entendí Darling (dijo sonriendo)
Mukuru: Miku tiene razón, no se te entendió bien, Nushi-Sama (dijo con su clásico tono)
Shido: saben que mejor que se los explique el (dijo mientras su cuerpo se envuelve en una masa negra pegajosa)
Al desaparecer esa masa negras apareció Exe y Shido era el que estaba dentro del cuerpo de Exe
Exe: muy bien, yo soy por así decirlo, la versión más Fria, Seria, Sádica y Inteligente De Shido (dijo con seriedad) ah... y la más poderosa (dijo desprendiendo un aura roja y haciendo asustar a las 4) es bro- (Fue Interrumpido Por Shido en forma espectral que lo golpeó en la cabeza en forma de regaño) AUCH, perdón, no puedo evitarlo, se me sale solo (dijo haciendo que Shido sea el que tenga el control)
Shido era el que estaba frente a las chicas con su aspecto común, no el de Exe, que se encontraba en el cuerpo de Shido, específicamente en su mente y durmiendo
Shido: si que se pasa (dijo tornándose los nudillos) bueno gracias por sacarme de ahí (dijo riendose) ahora que hago (dijo con curiosidad) [presiento que Kirito y Touya me estan buscando]
Al pensar eso había acertado, por que estaban justi detrás de él
Kirito: Sorpresa Faker (dijo dándole un golpecito en el hombro)
Shido: Aaah, Dios que susto (dijo agarrándose el pecho) como me encontraron (dijo con curiosidad)
Touya: es muy fácil localizar a un presencia tan malvada y sádica como la de tu Exe (dijo burlandose)
Shido: ehhh?? Tienes Razón (dijo resignado) estoy aburrido (dijo mientras se hace una bola azul y se pone a rodar)
Kirito: te acompaño (dijo haciendo lo mismo pero con una bola roja y siguendolo)
ESTÁS LEYENDO
Una Traicion Superada Por Mi Velocidad [Date A Live)
Fanfictionbueno aclararé unas cosas para que entiendan esta historia 1- Shido es la reencarnación de Sonic y Sonic.exe 2- Shido es traicionado por algunas espíritus excepto Kurumi, Mukuro, Miku y Tenka [además de que Shido puede usa el ángel de Kurumi por que...