Capitulo 1 Del Tercer Arco

28 8 0
                                    

Shido se encontrarían llendo a un lugar en específico, ya que Shido.Exe le había contado algo, algo que lo sorprendió demasiado y algo queblo obligaría a esconderse de alguien o de varios, que le dijo... veamoslo

Flashback

Vemos pue Shido.Exe ya se había calmado un poco después de recibir el poder de Luciffer

Shido.Exe: Shido... tengo que contarte algo (dice con seriedad) y espero que te lo tomes lo mejor posible y con la suficiente madurez que sea posible (dice con una expresión de enojó y seriedad)

Shido: que sucede, me estas empezando a asustar (dice nervioso)

Shido.Exe: verás... estoy seguro de que una organización estará planeando en venir a esta ciudad, como una especie de invasión o algo así, por ti y otra persona más... así que por el momento te digo que te concentres en hacerte fuerte y ser precavido, es todo (dice volviendo una masa negras y se adentra en el cuerpo de Shido)

Shido: así que eso pasará, bueno, supongo que lo único que puedo hacer (dice seriamente) Bueno, Vamos Rimuru-San (dice sonriendo)

Rimuru: T-Te He Di-Dicho Mil Veces Que N-No Me Digas A-Asi, Me So-Sonrojas (dice sonrojada y avergonzada)

Shido: Perdon, Perdon, Es Que Te Ves Muy Linda, No Pude Resistirme (dice con burla)

Rimuru solo hizo un puchero, pero luego Sonrió y lo tomó del brazo, para luego ir hacia la ciudad

Fin Del Flashback

Shido se encuentra tranquilo en el lugar, pero luego se levantaría

Shido: no puedo quedarme aquí nada más (dice apunto de irse)

"Calma esas prisas" dice una voz conocida para Shido

Shido: Esa Voz??? Tsubaki?? (Dice volteandose y ve a su amigo)

Tsubaki lo vio y se acercó un poco para luego dar una leve sonrisa

Tsubaki: si, soy yo, primero cálmate, vine a verte y decirte algunas cosas, que pasaron en tu ausencia (dice con una leve sonrisa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tsubaki: si, soy yo, primero cálmate, vine a verte y decirte algunas cosas, que pasaron en tu ausencia (dice con una leve sonrisa)

Shido: bueno, eso es algo que necesito saber... y con bastante urgencia, así que... Soy Todo Oidos (dice serio)

Tsubaki: primero y principal, ya no hay ningún enemigo así que no tienes de que preocuparte y por último, ahora nuestro grupo y las demas, junto a nuestras parejas, estamos viviendo en un departamento que Raku compró, cada cual tiene su piso (dice serio)

Shido: no crees que eso es algo extremo (dice con cara de poker)

Tsubako: pero ahora es tarde para rechazar la opción de ir (dice con carabde poker y burla)

Shido: por que siento que es algo que te agrada (dice con molestia)

Tsubaki: no se de que me estas hablando (dice silvando)

Una Traicion Superada Por Mi Velocidad [Date A Live)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora