Capitulo Final Del Tercer Arco

28 2 0
                                    

Shido habría empezado a luchar con el peli blanco, su combate hacia que el lugar empiece a temblar

Shido: Que sucede Ike, estas algo oxidado o que?? (Dice con un tono burlon)

Isaac: Oxidado?? Que Va, Solo Me Estoy Conteniendo, Tu Me Lo Habías Ordenado o Me Equivoco, Pero Tendré Que Desobedecerte por que sino no te controlarás (dice parándose derecha y empieza a elevarse) Te pregunto, mi contraparte, Isaac.Err es de base de energia negativa y el creador de todos los reyes demonios o no??

Shido: Si y que con eso?? (Dice confundido)

Con Los Demas

Tenka: Como Que ese Tiene una contraparte que es el creador de todos reyes demonios, eso quiere decir que?? (Dice confundida)

Kurumi: así es, si su contraparte puede usar los reyes demonios el también puede (dice seria)

Rimuru: es verdad, pero tenemos otro problema, el cual es que la contraparte de Shido es el creador de los Angeles y es obvio que Shido podrá acceder a cada uno de ellos (dice seriamente)

Miku: ahora que lo dices eso es cierto, que haremos si eso pasa?? (Dice nerviosa)

Rimuru: no tengo idea, pero bueno (dice seria) Por cierto, ya tendría que haber llegado (dice seria)

Las demas: quien?? (Dicen confundidas)

Rimuru: La Madre De Shido, La Verdadera (dice seriamente)

Kurumi: que?! Y quien es?! (Pregunta muy sorprendida)

"Yo Soy Su Madre" dice una voz que todos reconocieron

Kurumi: Murasame Sensei (dice confundida y sorprendida)

Reine: más tarde se los explicaré a todo con claridad (dice seriamente) ahora tenemos otra cosa de la que preocuparnos (dice seria)

Antes de que siguieran hablando se vio que Yuuta cayo cerca de ellas y este tenia una brazo arrancado y además tenia un ojo reventado

Yuuta: mierda, esto se está saliendo de control (dice molesto y adolorido)

Rimuru: peor que te paso?! (Dice impactada)

Yuuta: no es muy buen momennto para explicar (dice retomando la pelea contra Shido)

Reine: el tiene razón (dice seria y empieza a brillar)

Kurumi: eh?? (Dice confundida)

Reine habría activado su ropa astral, así activando su Angel, optando un vestido blanco brillante

Kurumi: Usted Es...?! (Dice sin poder procesar lo que caba de ver)

Rimuru: no es momento para sorprenderse (dice seriamente) Reine-San está segura que irá sin estar en su forma original

Reine: Tranquila cuando llegue estaré en mi forma normal.al, ahora vamos (dice llendo volando hacia donde están Isaac y Shido)

Rimuru: pues que esperamos (dice llendo volando rápidamente con sus alas)

Con Shido y Isaac

Shido: Sandalphon (dice lanzando un fuerte ataque)

Isaac: Nahemah (Dice haciendo lo mismo)

Estos estaban muy igualados, además de estar muy agotados aunque se regeneraban ellos mismo

Shido: por fin (dice sonriendo) al fin podré apoderarme del cuerpo de este imbecil (dice riendo)

Todas ya habrían llegado y al oír eso se enojaron, pero se sorprendieron de lo que sucedio a continuación, Isaac estaba delante de Shido y con Nahemah lo alejo un poco

Una Traicion Superada Por Mi Velocidad [Date A Live)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora