Capitulo 4 Del Segundo Arco

35 8 0
                                    

Bueno gente si vieron que tarde en esto es que estuve ocupado con temas de la escuela y ca0az que en un tiempo no suba nada, por que me llevé 2 materias. Así 1ue capaz que haga solo este capitulo, pero bueno, sigamos con esto

Vemos que Shido.Exe esta de pie algo herido y Mattle esta en un estado crítico

Shido.Exe: que te pareció eso cabron (dice con una sonrisa) ahora lárgate antes de que me arrepienta dejarte ir (dice con molestia)

Mattle: que así sea (dice con molestia mientras se levanta) pero esto no ha terminado, nos volveremos a ver (dice molesto y desaparece en una masa aguamarina)

Shido.Exe: ufff, ya esta (dice muy cansado) ese combate fue muy extremo y peligroso, creí que no lo iba a lograr (dice molesto)

Shido.Exe estaría por irse hasta que escuñiria una gran cantidad de sangre, se arrodillaria, mientras se destransformo, se agarro el estómago ya que dolia demasiado mientras su visión se hacia débil, además de sentir el cuerpo pesado y adolorido

Shido.Exe: carajo, es cierto... El Desbalance Completo Ejerce Al Extremo Mis Actitudes, un estado como este es Normal (dice mientras se levanta con esfuerza y camina muy adolorido) da igual, con tal de cumplir con mi misión haré todo lo que sea necesario para protegerlo (dice mientras empieza a elevarse) muy bien, debo ir con ellos (dice mientras sale volando a una dirección)

Shido.Exe se iría volando hacia la casa, por cierto la pelea duró tanto que ya eran las 11 de la noche, este luego de unos minutos llegó a la casa, este descendió poco a poco hasta llegar al piso, al estar en el piso fue hacia la casa y abrió la puerta, al entrar vio que las luces estaban apagadas, este suspiro aliviado, luego iría a su cuerto y se acostaria, durante toda la noche sufrió distintos tipos de dolores, ya que El Desbalance Completo tambien deja daños secundarios e internos, por lo que es un arma de doble filo y uno muy peligroso y extremo...

Al Día Siguiente

Vemos a Shido Entrenando junto a Rimuru, mientras Shido.Exe los esta observando mientras está pensando en cómo decirles que ya se deben ir, ya que se lo pensaba decir en el día de ayer, pero Mattle lo impidió, pero se los diré, Shido.Exe se levantó, ya que estaba sentado mientras lo cubría la sombra del árbol, al levantarse dio un suspiro y fue hacia la pareja

Shido.Exe: Suficiente... (dice mientras alza ambos brazos y detiene los puños de Shido y Rimuru) ya es hora... primero vayan por sus cosas para emprender el viaje de regreso (dice seriamente) entendido??

Ambos: SI SEÑOR (Gritan y al instante se van hacia la casa)

Shido.Exe los vio irse, daría una pequeña sonrisa, pero luego puso su rostro con seriedad, ya que noto cierta presencia que no le agradaba, nada, una que odiaba y no le agradaba ni saber que esta existente, entonces se dio vuelta

Shido.Exe: que es lo que quieres ahora?? No ves que estoy tranquilo y sereno?? Que Mierda Quieres, Ike?? (Dice con molestia por que nombro al ser que más detesta)

Un Isaac pero con ojos negros con la pupila de color morada mientras lloraba sangre, además de que arriba de el había una aureola negra y puntiaguda, este se llama Isaac.Err, este se acercó un poco, se cruzo de brazos y vería hacia Shido.Exe

Isaac.Err: vamos que pasa, no puedes ver a tu compañero de misión (dice riendo mientras lo mira de manera burlona)

Shido.Exe: dime ya que es lo que me vienes a decir (dice seriamente por que, que el lo visite o lo vea es por que algo trama o ea por algo que tiene que decirle a Shido.Exe)

Isaac.Err: nada, solo es que estas haciendo un buen Trabajo, la misión esta saliendo mucho mejor de lo que espera el Demon Sector (dice seriamente) Shido.Exe, Solo Una Cosa Más (dice entristecido)

Shido.Exe: eso es bueno (dice seriamente y da un suspiro pesado) ahora que mierda es lo que quieres?? (Dice molesto)

Isaac.Err: solo te quería decir una cosa (dice triste) Perdón... En Verdad No Fue Mi Intención Que Pase Eso, Solo Era Eso, Pero Se Que No Me Perdonarás (dice entristecido) pero quiero que sepas que tu amistad es lo que más espero recuperar (dice serio) eso es todo, nos vemos (dice serio)

Shido.Exe: un perdón me devolvera a Shira (dice con un tono quebrado)

Isaac.Err: que?? (Dice confundido)

Shido.Exe: UN PERDÓN ME DEVOLVERA A MI ESPOSA?! (grita con ira mientras su voz se quiebra mas)

Isaac.Err: Shido... lo siento, esto es demasiado para ti, pero aún así ni siquiera te apoya y se supone que quiere recuperar tu amistad, no perderla por completa (dice mientras se acerca)

Shido.Exe: lo único que quiero... es volver a verla, la extraño demasiado (dice mientras mira hacia el cielo) te necesito, Shira... (dice mientras tras derrama lágrimas a Mares y es abrazado por Isaac.Err, correspondió el abrazo por que en realidad lo necesitaba demasiado) gracias... en Verdad lo necesitaba, te lo agradezco (dice mientras se Relaja un poco)

Isaac.Err: con esto estoy muchísimo más que satisfecho (dice satisfecho) nos vemos en algún otro momento, Xinuz (dice serio y desaparece en un brillo negro cegante)

Shido.Exe: así será, espero volver a verte... Astaroth (dice serio) [Xinuz, Astaroth que nombres más ridículos nos pusieron para diferenciar de que proyecto habíamos sido creados] bueno solo me queda esperar a esos niños (dice serio y ve al cielo que se reflejaría una joven que Shido.Exe conoceria) ... espero que estés bien, sea donde quieras que estés (dice con una sonrisa seguida de unas lagrimas)

Luego de eso llegarían la pareja con su equipo/equipaje listo, Shido.Exe solo dio una pequeña sonrisa ya que eso solo le hizo dar un pequeño recuerdo cuando el viajo con Shira por entrenamiento y la situación de Shido solo le daba más nostalgia, pero se calmo, dio un suspiro para relajarse y mantener su mente bien calmada, para estar a su mayor estado

Shido.Exe: muy bien... están listos (dice seriamente) les avisa que no llegaremos en al menos 4 días, así que espero y que no se quejen del camino, por que va a ser muy largo y cansador (dice serio)

Shido: estamos muy listos y preparados, antes de nada, te agradezco por todo lo que haz hecho por mi, me has ayudado a volvería más fuerte y a dominar mi habilidades, es un honor tenerte de mi lado, Shido.Exe (dice con una reverencia) aunque el camino de todo fue una muy largo y duro, pero al final lo puedo completar, así que por eso te lo agradezco (dice siguiendo con su reverencia)

Shido.Exe: pero recuerda cual fue el objetivo de todo esto, ais que el verdadero placer ha sido el mio, al principio pensé que no lo ibas a lograr y que seria todo una perdida de tiempo, pero veo que me he dado cuenta de que no, Shido, eres un total prodigio generacional (dice seriamente)

Shido: muchas gracias por tus palabras (dice sonriendo)

Rimuru: yo también te lo agradezco, gracias a que me trajiste aquí han pasado ciertas "cositas" (dice con una risa pervertida mientras mira a Shido) pero bueno ese no es el caso (dice con seriedad) el caso es que me gusto vivir esta travesía que viví con ustedes (dice con una sonrisa) te lo agradezco mucho (dice sonriendo)

Shido.Exe: ya me imagino que "cositas" han pasado, pero no ha sido nada, Rimuru (dice serio) ya debemos irnos, están listos para el viaje (dice serio)

Shido: por supuesto que si me he preparado para esto todo este maldito tiempo (dice mientras en su ojo derecho se hace un reloj marron)

Rimuru: ya también estoy lista, iré a ayudar a mi querido Shido a donde sea que vaya, obviamente que no sea nada que tenga que ver con chicas (dice con molestia)

Shido: eso nunca lo haría (dice defendiendose) pero bueno, vamos...

Shido.Exe: así es, prepárense por qué empezamos el viaje (dice chasqueando los dedos y camina) [Debo Cunplir La Misión Con Isaac.Err, Debemos Proteger a Isaac y Shido, lo más importante es defender al Proyecto Delta, Ellos Son El Proyecto Delta y todo debe salir bien, si ellos logran llegar a ese punto, el fin del mundo nunca llegará, tenemos que seguir con la misión] (se dice en su mente con determinación)

Continuará

Bueno luego de mil millones de años he regresado con esta historia, la verdad es que espero que el capitulo sea el de vuestro agrado, si fue así me ayudaría un voto y un comentario,  uno esto ha sido todo por mi parte, aquí me despido y nos vemos en la próxima parte de esta historia

Una Traicion Superada Por Mi Velocidad [Date A Live)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora