Biografia

14 2 0
                                    

Andrea Pérez Rodríguez es una escritora novel española (Madrid, 2006) que está terminando sus estudios para continuar su carrera profesional cómo escritora. Es autora de su primer libro "El reencuentro del Fénix y el Albatros". Uno de los motivos por los que la autora quería sacar este libro es porque habla de muchos acontecimientos importantes de su vida e inspiraciones en las que ella se basa para escribir esta historia. Está basada en una historia real, con hechos de fantasía en los que se habla de mitología y conceptos de astrología. Esta historia se creó en torno a personajes de la vida de la autora. El Pegaso y Hercinia son nombrados en la historia cómo su amiga y la hermana de su amiga. En la vida real el Pegaso es su mejor amiga y Hercinia como bien describe el libro es su hermana. Para continuar, el personaje más importante y cómo protagonista de la historia "El Albatros". En la vida real el Albatros es un misterio aún por descubrir. Lo único que se puede decir de él, es que es diferente a cualquier personaje que se haya mencionado hasta el momento. Finalmente tenemos al pájaro soñador que es la persona con la que la autora pasaría el resto de sus vidas junto a él. Se le denomina así porque es la persona de la que se enamorará en un futuro no muy lejano. Respecto a la trayectoria de la autora aún continúa con sus estudios, pero en el futuro sueña con conquistar a la gente con sus historias y dejar huella basándose en escritores que la dejaron en el pasado y que la están dejando en el presente.

El reencuentro del Fénix y el AlbatrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora