— Oye despierta — alguien me sacudió con suavidad — Vas a llegar tarde a la escuela Ah-Young.
Cuando escuche como me llamó abrí los ojos con rapidez y miré a la persona frente a mi ¿Como es esto posible...?
— ¿M-mama...? — dije con la voz quebrada.
— ¿Porqué lloras floja? — dijo suavemente quitando las lágrimas que se me escaparon.
Ni siquiera me había percatado de ellas.
— ¿Tuviste una pesadilla..? — dijo abrazándome — No te preocupes, solo fue un mal sueño — intento tranquilizarme.
¿Entonces todo fue un sueño...?
Me lleve el brazo sobre mis llorosos ojos y los cubrí una vez mi madre salió de mi habitación.
— Ahh... — sollocé — ¿Porque sueño cosas así? — solté aire parpadeando rápidamente para detener las lágrimas.
Mierda.. se sintió tan real...
Para dejar de pensar en ello me levanté para darme un baño y quitar el sueño de mi cuerpo, una vez salí me coloque el uniforme de mi secundaria.
Estaba en tercer año, me falta muy poco para pasar a la preparatoria y sinceramente estoy nerviosa.
Me despedí de toda mi familia, las cosas han estado algo difíciles, se a estado hablando mucho de cerca de que estamos de involucrarnos en la segunda guerra mundial.
Además de las constantes choques entre como gobernar el país, apesar de ser algo que no tiene que llegar hasta los pueblerinos como nosotros.
Pero nosotros estamos preocupados, vivo muy cerca con la frontera de China y China está involucrada en esto de la guerra.
Probablemente soñé eso por las preocupaciones en mi cabeza, ¿Yo una militar? No me hagas reír, soy alta pero nada fuerte.
Me atrevería a decir que soy una cobarde, si me pones delante de algo que incluya pelear, decidiré escapar. Así que ese trabajo y yo, no vamos de la mano.
Mi día paso relativamente normal, aburrido pero normal. Aunque no me aburría mucho, Liam mi mejor amigo hacia que me distrajera mucho.
El es un inmigrante americano, sus padres emigraron cuando el tenía 4 años. Casualmente su casa está alado de la mía, así que desde que nos conocimos hicimos una muy buena amistad.
— Ah-Young — me llamo.
— ¿Mm..? — murmuré viéndolo de reojo.
Estábamos comiendo, pues era el receso.
— ¿Estarás ocupada en la tarde?
— Ayudaré con algunas cosas a mi mamá, tal vez tenga tiempo cerca de la noche ¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
「ᴠᴇᴛᴇʀᴀɴ」「ʟᴏᴏᴋɪꜱᴍ x ᴏᴄ」
NezařaditelnéUna mujer que vivió una larga vida creyó que era el momento de que llegara a su fin, pero.. ¿Qué pasaría si no es así? Dios le hizo una mala jugada y la regreso a sus años dorados de juventud. Volvería a ver a unos cuantos mocosos a los cuales les t...