Spa y brisa

218 20 5
                                    

Una vez allí, no tardaron en encontrar la carpa donde AJ se hospedaba. A ella se la veía triste, tenía ojeras y se desplazaba lento, pero aún estando en esas condiciones, no dejaba de cosechar manzanas.
Ambas se acercaron a Jackie y, a pesar de que no había notado su presencia hasta ese momento, las saludó con una voz apagada.

- Hola Applejack, veo que no descansaste desde que me fuí... Deberías dormir un poco. - sugirió Twi, preocupada por su amiga, que se veía en muy mal estado.
- No puedo, por más que lo intente. Me duele la cabeza y el cuerpo, sin mencionar lo mucho que me duele el corazón. Me gustaría estár acostada esperando poder dormirme, pero empiezo a pensar en... ya saben. Y, pensar en ella hace que me duela más el corazón y la cabeza, es más, el hecho de siquiera mencionar su nombre hace que me den ganas de llorar. - explicó fatigada y con un tono inquietantemente monótono en la voz.
- Lamento lo sucedido, querida. Sé que te sientes mal y te vendría bien descansar ¿Te gustaría que fuésemos al spa de Ponyville así te relajas? Para que no pienses en... ya sabes. Podemos conversar de otra cosa así te despejas. - propuso Rare.
- Esa es una muy buena idea, Rarity ¿Y? ¿Qué opinas, Applejack? - preguntó la alumna de Celestia.
- Por mí está bien...

Mientras tanto, con Fluttershy y Pinkie Pie, ya en casa de Rainbow y al ver en el estado que se encontraba la sentaron, la mandaron al baño, le peinaron la melena, la alimentaron y la hicieron beber agua. Luego, ShyShy le acaricio la cabeza dulcemente y Pinkie le propuso salir afuera para que respire aire puro y para que estire las ancas. A lo que Dash aceptó un tanto desconectada de su propia realidad.

Caminaban juntas y una brisa fría que las acompañaba se sentía como una caricia al corazón para Rainbow, quien se relajaba con cada ráfaga de brisa que recorría su ser. Pinkie Pie y Fluttershy le hablaron, pero ella no lograba escucharlas, solo podía escuchar el suave silvido de la brisa. Y su mente se había inundado de pensamientos preguntándose como nunca en su vida había notado lo angelical que se sentía ese suave flujo de viento, puesto a que casi siempre iba a toda velocidad, se perdía de la magia de las suaves brisas. De todas formas, sus acompañantes no se preocuparon por la ausencia de una respuesta, porque a pesar de que parecía lejana mentalmente, se veía feliz y tranquila.

Fin del capítulo 21.

Si este capítulo les pareció algo inusual voten y comenten. Les pido mis más sinceras disculpas por mi ausencia, pero desde que arranqué las clases me cuesta mucho escribir algo bueno que me convenza y casi que no consigo escribir nada creativo. Además tengo muy pocas horas al día libres 😭.
Finalmente les mando un saludo y gracias por leerme.

Atte: Alien Pony 😭🔫

Fines de OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora