En el spa, Twilight y Rarity trataron de sacar tema de conversación, pero se les hizo prácticamente implosible. Así que Twi propuso:
- ¿Y si escuchamos música? Como para entretener el oído y despejar la mente.
- Sí, por favor. - aceptó Applejack ain dudar, que moría por silenciar sus pensamientos.
- Claro que sí, enseguida cariño - se aclaró la garganta -. Aloe, querida ¿Serías tan amable de poner música, por favor? De preferencia una bien tranquilita. - pidió Rare, bien educada.
- Sí cómo no, señorita Rarity. - afirmó la masajista, mientras ponía la música.La música que comenzó a sonar era hipnotizantemente relajante. Su ritmo era suave como seda y lento como tortuga. Applejack, al escuchar la música empezó a sentir el cuerpo muy ligero, como si de repente pesara menos que una frágil pluma. Podía percibir como el silencio y la paz se adueñaban de su mente. Pronto, notó como un par de cascos masajeaban su adolorida espalda, pero no sintió ningún tipo de dolor, pues era como si la música alivianara su sufrimiento a tal punto, que era como si los gritos en su cabeza, su agonía interna y sus malestares corporales se hubiesen esfumado en el aire.
Por otro lado, mientras acompañaban a Rainbow, las chicas notaron que la pegaso cada vez caminaba más lento y más lento, hasta que en un momento se quedó quieta y se desplomó en el suelo. Resulta ser, que se le bajó la presión y se terminó desmayando así sin más por haber comido poco, pues estuvo dos días sin comer, no uno solo, como le había dicho a sus amigas.
A penas cayó, corrieron a ella y, luego de asegurarse que no se tenía ningún daño grave, la cargaron y la llevaron rápidamente a la cabaña de Fluttershy que estaba cerca de ahí.
Al llegar, lo primero que hicieron fue recostar a Dash en el sillón verde, después la taparon y prepararon té para cuando despertase.
Algún rato después, ShyShy se sentó al lado del sillón, mirando a Rainbow mientras murmuraba algo inaudible. Pinkie, que notó el débil susurro incomprendible de su amiga, consultó:- ¿Pasa algo?
Fluttershy, se dió vuelta y dejó ver su rostro cubierto de lágrimas. Quien, con la voz quebrada y los ojos rojos respondió:
- Sí...
Pinkie Pie al verla en ese estado, se acercó y contuvo a su mejor amiga entre sus cascos preguntando:
- ¿Qué pasa ShyShy?
- Estoy enamorada de Rainbow Dash... Desde hace mucho tiempo, pero ella no siente lo mismo... Y me lamento no haberme confesado, porque si yo le hubiese dicho antes, tal vez ahora estaríamos juntas... Pero por miedo a su rechazo y porque cada que se lo quería decir me acobardaba... Alguien más se ganó su corazón y ya no tengo ninguna oportunidad de conquistarla... - confesó teniendo ya, el corazón maltrecho y adolorido.
- Lamento mucho que tengas que pasar por esto y que sufras así, pero ¿Por qué no me dijiste antes? Sabés que somos mejores amigas y podes confiar en decirme lo que te pasa. - reclamó la joven Pie, que sentía pena y lastima por la pegaso.
- La verdad es que no supe como decírtelo, de tanto que guardé mis sentimientos por ella, perdí la capacidad para expresarlos... - dijo, con la voz aún más quebrada y llorando con mayor intensidad.
- Oww, mira... Sé que duele y que va a seguir doliendo hasta que sanes. Va a ser difícil, pero tu eres fuerte y yo estoy para apoyarte cuando me necesites. Pero no debes rendirte y tienes que pensar que ya va a llegar quién te ame de esa forma también. - habló PP, de forma suave mientras le acariciaba el pelo a Fluttershy.
- Gracias por el consuelo Pinkie, eres la mejor. Te quiero muchísimo. - agradeció ShyShy, ahora más tranquila.
- Yo también te quiero mucho.Fin del capítulo 22.
Si el final les estrujó el corazón, voten y comenten su dolor (también su opinión obvio).
Ayy, les juro que arranqué a escribirlo hace mucho, pero no me salía nada y quedó en pausa. Ahora, que tuve un finde largo, me puse a escribir y me encantó el resultado. Les pido perdón por dejarlos morir de hambre (no de forma literal, ustedes entienden a que me refiero). Voy a tratar de actualizar más seguido, pero no prometo nada pq no tengo mucho tiempo. Finalmente, les mando un saludo, gracias por esperar y por leer.Atte: Alien Pony 😔❤️
ESTÁS LEYENDO
Fines de Otoño
RomanceEste es un fanfic basado en la serie mundialmente famosa: My Little Pony: Friendship Is Magic. Esta historia empieza después del episodio 13 de la temporada 1: "Amigas otoñales", al ser un fanfic obviamente no es canonico, pero con esta historia bus...