Pronto habrán cambios

261 14 14
                                    

Ya faltaban solo dos días para el show de los Wonderbolts y, aunque todo estaba saliendo súper bien, Applejack se encontraba muy nerviosa, pues no estaba segura de poder hablar con Dash sin estropear todo el plan y se hallaba tan angustiada con todo el asunto que llegó al punto de vomitar. Y luego de ello, fue a visitar a Twilight con urgencia para saber porqué vomitaba (aclaración: si AJ vomita es porque comió algo podrido, no porque le caiga mal y en esta ocasión no comió nada en mal estado, por lo que le resultó extraño).
Mientras corría en dirección a la casa de Twilie, se puso a temblar y a sentir como se le bajaba la presión, ya cuando se empezó a desestabilizar como si se fuese a caer relajó el paso y se fue a recostar muy lentamente sobre un árbol, en donde finalmente se desmayó.
Cuando se despertó estaba totalmente desorientada, y ya no se encontraba bajo aquel árbol sino que se ubicaba en una casa que no logró identificar en un principio. Luego, al mirar por la ventana, se dió cuenta de que ya era casi completamente de noche y al voltear hacia el otro lado pudo ver un póster de los Wonderbolts, con el que inmediatamente supo donde estaba. Resulta ser, que Dashie estaba practicando acrobacias cerca de donde Jackie se desmayó y cuando bajó a descansar la vió recostada, pero no como si estuviese durmiendo una siesta, lo que le pareció raro, así que intentó despertarla, cosa que no sirvió de nada. Así que como no vió a nadie cerca y como parecía estár desmayada, se quedó junto a ella, esperando a que despierte o a que alguien la venga a buscar.
Ya habían pasado horas y se hacía tarde, pero Applejack seguía sin dar señales de vida, por lo que Rainbow se puso el sombrero de AJ, la cargó en sus cascos y se la llevó hasta su casa, en donde la recostó cuidadosamente sobre su cama.
Jackie, que ahora era consciente de su ubicación entró en desesperación ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Cómo iba a salir de allí sin cruzarse con Dash en el camino? No sabía que hacer, así que solo se recostó nuevamente y cerró los ojos, pensando en que hacer. Fue entonces que se le ocurrió una brillante idea: «Ya sé, podría fingir aún estár desmayada hasta que ella se duerma y una vez que esté dormida me iré. Sí, eso haré». Una vez que ya sabía que hacer solo tocaba esperar. Esperó, esperó y esperó hasta que finalmente Rainbow se acostó a dormir. Después de que la pegaso se acostara hubo unos momentos de silencio hasta que Dash dijo en voz baja:

– Espero que te disculpes pronto, no creo poder aguantar mucho más tiempo sin tu compañía, Jackie-Jack. Todos estos días sin ti se han sentido vacíos y aunque ya estoy mejor, extraño convivir contigo como no te lo imaginas.

Al escucharla, AJ entendió que no debía preocuparse tanto. Así que luego de que Rainbow empezara a roncar, se levantó delicadamente de la cama y antes de irse escribió una nota que decía:

“Gracias por la ayuda, Dash. Nos veremos pronto, lo prometo.

Con cariño, Applejack.”

La dejó sobre la mesita de luz y se marchó, aunque fue un poco complicado bajar de la nube sin hacer ruido. Al final hizo parkour y aterrizó en el suelo como una campeona.

Fin del capítulo 27.

Si les gusto este capítulo, les agradecería que voten por él y dejen un comentario. Bueno ¿Cómo están? Ya el próximo cap es el del show de los Wonderbolts, así que sepan que se acerca la reconciliación. Como no sé que decir, les tiro un dato curioso: los nombres de Bright Macintosh, Big Macintosh y la abuela Smith o Granny Smith están basados en manzanas ¿Sabían eso? Bueno, ahora lo saben. Finalmente, les mandó un saludo y gracias por leer.

Atte: Alien Pony 🦷🤙🏻

Fines de OtoñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora