CAPITULO 2

131 14 5
                                    

SeokJin llegó tarde al cóctel, que se celebraba en un salón privado del hotel. Solo estaban invitados los diseñadores, los modelos, los agentes de los modelos y un pequeño grupo de periodistas.

Cuando entró, era un manojo de nervios. Todos tenían un aspecto refinado y lleno de glamour. El llevaba un vestido de terciopelo azul de confección propia y además de haberse recogido el pelo en un moño, había prestado más atención que de costumbre a su maquillaje. De hecho, ese era el motivo de que llegara tarde.

Un camarero se acercó con una bandeja de bebidas. SeokJin alcanzó una copa de champán y bebió un trago largo para tranquilizarse. No se le daban bien los acontecimientos sociales; por lo menos, cuando no estaba NamJoon para alardear delante de él. Siempre tenía miedo de decir algo inapropiado o hacer el ridículo.

Cada vez que iba a un acto concurrido, se acordaba de lo que pasó en su instituto al día siguiente de que perdiera la virginidad. Su novio se lo contó a todos sus amigos y el tuvo que soportar un sinfin de burlas y comentarios hirientes. El sentimiento de vergüenza fue abrumador, absolutamente insoportable pero ya no tenía dieciocho años. Era un doncel de veintiocho, que tenía su propio negocio. Sabría salir adelante.

-Eres Kim SeokJin, ¿verdad? -dijo una periodista, sonriendo.

Te he reconocido por la foto del programa

-Sí, soy yo -replicó, devolviéndole la sonrisa.

-Una amiga mía te encargó un vestido de novia. Era una preciosidad.

-Me alegra que te gustara. -La periodista sacó una tarjeta con su nombre y datos de contacto y se la dio.

-Soy Bae Seul-ki. Trabajo por mi cuenta, pero he escrito bastantes artículos para las grandes revistas de moda y me gustaría escribir sobre ti. Tu trabajo ha despertado mucho interés. ¿Me concederías una entrevista? Solo serían unos minutos, cuando termine el acto.

Jin no pudo creer lo que estaba oyendo. ¿Una entrevista para una revista de moda? Era justo lo que necesitaba, la publicidad necesaria para expandir su pequeña boutique de Londres, Her Love is in the Care (su Amor Esta En El Cuidado). Un sueño que compartía con su mejor amigo, Park JiMin.

JiMin era un florista especializado en bodas y se les había ocurrido la idea de abrir dos sucursales de sus tiendas en Bloomsbury, para potenciarse el una al otro. De momento, establecimientos estaban a sus varias manzanas de distancia, pero SeokJin estaba convencido de que su idea podía tener éxito.

Además, quería demostrar a sus padres que el camino que había elegido no era un capricho, sino un buen negocio. Venía de una familia de médicos. Sus abuelos, sus padres y sus dos hermanos ejercían la medicina, pero el había roto la tradición.

Prefería las cintas métricas a los estetoscopios, Jin diseñaba vestidos de novios desde su infancia. De niño, aprovechaba cualquier resto de tela para vestir a sus muñecas u ositos de peluche y, cuando llegó a la adolescencia, se dedicó a coleccionar patrones y fotografías de revistas de moda pero su familia no lo apoyaba, y había tenido que ejercera presión considerable para poder dedicarse a lo que quería.

-Por supuesto contestó al final.

Quedaron en encontrarse en el bar después del cóctel y a continuación, SeokJin se despidió y estuvo charlando con los modelos que iban a pasar sus vestidos y con el director de la exhibición, que lo había invitado en persona después de ver el diseño que había hecho para una de sus hijas.

¿Quién decía que el boca a boca no funcionaba?

La reunión de NamJoon duró más de lo que esperaba, y volvió tarde al hotel. En principio, solo quería tomarse una copa con Loretta Barossi, pero la copa se convirtió en una cena porque no quería regresar a la suite antes de que Seokjin se hubiera acostado y quedado dormido.

un encuentro apasionado ♡NAMJIN♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora