Oscar Jack Piastri, joven piloto de nacionalidad australiana, hijo de Chris y Nicole Piastri, MacFadyen de soltera. Oscar Jack Verstappen, nacido en Ámsterdam, Países Bajos, según sus documentos legales previo a la adopción de Chris. Actual piloto de reserva de Alpine para la Formula Uno y próximo piloto del equipo McLaren para la misma categoría.
Si había algo que distinguía al joven era su mente siempre serena y su precisión para tomar una decisión bajo presión. No importaba que le pusiera delante la vida, el joven de 21 años era capaz de analizarlo y superarlo de la mejor manera posible.
Pero aquello no siempre había sido el caso.
El joven de ascendencia australiana por parte de madre aun recordaba un evento ocurrido hace más de una década atrás que lo había puesto contra las cuerdas y lo había hecho actuar erráticamente. Él era un niño en aquel entonces, pero lo vivido le había hecho entender que no podía tomar decisiones apresuradas. No en esta vida.
Así que había aprendido a calmarse y pensar con la cabeza fría para planear cualquier cosa en el futuro. Porque necesitaría esa ventaja en cualquier momento para conseguir todo lo que deseara en el futuro. Su calma era una herramienta para su futuro.
Era un recordatorio de aquella gasolinera.
----------------------------
Oscar era muy joven para recordar muchas de sus experiencias de vida con aquel al que alguna vez llamó padre. Pero las experiencias, los gritos, los reclamos y las horas sin sueño por el dolor, todo es estaba tatuado en su alma de la peor manera. Eran marcas indelebles que destruían su pequeña vida poco a poco.
Los primeros años luego del divorcio fueron terribles tanto para él como para su madre. Luego de que fueran de vuelta a Australia ella no podía acercarse a Oscar sin que él comenzara a gritar como loco y le lanzara lo que tuviera a la mano mientras llamaba a gritos a su león. La única persona que podía calmarlo era su abuela materna, la cual lo abrazaba con fuerza y le cantaba una canción de cuna en holandés que había aprendido para sus dos nietos.
Pasaron un par de años para que el menor se recuperara y fuera capaz de hablar con su madre sin que lo superara la cólera interna por el abandono a su hermano. Oscar no era violento y no quería lastimar a su progenitora físicamente, pero el pensar en su león sufriendo a manos del hombre que alguna vez juró amar a su familia lo enloquecía y lo hacía querer huir del país para poder buscar a su otra mitad. Y al saber que eso no era posible, terminaba temiendo un colapso mental debido al estrés, lo cual no acababa bien.
Pero los años curarían ese duelo. Eso le decía su abuela. Claro, esas palabras no lo ayudaron cuando, dos años después, tuvo que enfrentarse a una nueva realidad familiar. Su madre estaba embarazada e iba a casarse, todo sin que Oscar supiera que su madre estaba viendo a alguien de manera romántica.
(El australiano hoy en día diría que lo entiende, puede comprender por qué Nicole no le dijo nada sobre su padrastro cuando era niño, porque creía que estaba cuidándolo. Demasiados cambios habían ocurrido en sus vidas en esa época y apenas estaban superándolo. Pero su yo joven no podía pensar en otra cosa que en su madre haciendo una nueva familia con alguien que parecía amarla sinceramente.)
"Si ya se deshizo de Maxi cuando no planeaba una familia, ¿Qué puedo esperar yo?"
Las lágrimas en sus ojos chocolate revelaron el miedo de ser abandonado, el pánico de perder lo único que le quedaba de su familia. La ley ya lo había alejado de su hermano, no podía comprender porque ahora su madre también quería dejarlo atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚑 𝙱𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 (𝚆𝚎'𝚕𝚕 𝙶𝚘 𝙳𝚎𝚎𝚙𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚊𝚗 𝚃𝚑𝚎 𝙸𝚗𝚔)
Fanfiction-¿Estas aquí? -Nunca me fui realmente. Fuiste tú quien me alejó. O, la historia de Oscar y Max siendo hermanos. Lidiando con el padre que tuvieron mientras navegan los temas de amor, amistad y odio, en medio de una temporada de Formula Uno. ...