Oscar estaba sentado en la cama de la habitación que le había dado McLaren en el Hilton. A su lado tenía acostado a Logan, quien había corrido a aquel cuarto en cuanto escuchó lo ocurrido con el auto de su mejor amigo en la primera carrera. Ambos sabían lo mucho que le afectaba al piloto de McLaren, no por unos sueños que no se alineaban con el deporte, sino que por un plan de venganza que parecía lejos de pasar tal como quería.
El más joven de los pilotos se acomodó mientras escuchaba a Zak hablar sobre las mejoras que debían hacerle al auto de Lando, junto a los planes de reparación que tenían que hacerle al suyo. El piloto de naranja no mencionó nada y se dedicó a ver cómo su mejor amigo comenzaba a cambiar de canales en la televisión para encontrar alguno que hablara de la carrera o algún tema relacionado.
En una ocasión normal ambos estarían en sus habitaciones hasta que aquella reunión terminara, debido a los temas confidenciales que se manejaban. Pero Oscar estaba demasiado cansado y al americano no le importaba en lo más mínimo lo que estaban hablando, no es como si pudieran hacer mejor sus carros solo por saber que el carro del otro era igual de malo. Así que, mientras el mayor no saliera en cámara, a ninguno le importaba demasiado el estar juntos hasta que fuera su hora de ir al bar.
Porque, efectivamente, iban a salir a un país desconocido a beber y bailar un poco, Logan probablemente más que Oscar, luego de todo el drama de inicio de temporada que estaban viviendo. El mayor había conseguido la información del lugar gracias a que George lo había invitado, pero no quería ir solo, así que llevaría a su amigo como respaldo, soporte emocional, y plan de contingencia.
Obviamente el neerlandés sabía que para eso había sido invitado por el piloto de Williams. Puesto que, luego de la segunda botella de vodka, su mejor amigo tendía a ser un poco demasiado cariñoso con la gente, conocida o no. Por ende, el menor iba con la misión de evitar que el americano terminara en alguna cama acompañado de alguna persona. Oscar llevaba más de media década cuidando la virtud de Logan, no iba a empezar a descuidar aquello que su amigo no quería entregar todavía solo por una mala carrera.
Así que, aún si el mayor conocía un poco más a George y a Alex debido a la academia de Williams y todo eso, el de ascendencia australiana no pensaba dejarlo solo o al cuidado de ellos. Dios sabe lo mucho que le costó mantener a Liam lejos de Logan el año anterior luego de que el rubio le confesara que tenía sentimientos por el mayor. El de ascendencia australiana no necesitaba una situación similar otra vez, muchas gracias.
Y no es que Oscar tuviera sentimientos románticos por su mejor amigo, (los cielos saben que intentaron estar juntos y no funcionó), pero habían aprendido a tratarse como hermanos y eso solo había hecho que el neerlandés fuera extremadamente protector con el americano y buscara mantenerlo a salvo todo el tiempo.
Porque le recordaba lo mucho que quería proteger a Max.
Y el de cabellos claros obviamente aprovechaba ese tipo de conocimiento para sacarlos a ambos de su zona de confort, justo como en ese momento. Algo que el neerlandés consideraba innecesario, pero no podía oponerse al saber que el otro iría, aunque fuera sin él, por más asocial que ambos fueran. Y Oscar no estaba de humor para explicarle a Ben porqué estaba sacando de la cárcel a Logan... otra vez.
Así que, una hora después de que la bendita reunión de McLaren acabase, Oscar estaba, nuevamente, sentado en su cama, solo que esta vez estaba vestido con una playera ajustada de cuello redondo color negro, unos jeans de corte recto de tonalidad celeste y sus siempre confiables tenis blancos de la marca Puma. Frente a él estaba Logan, con una camisa de cuello "v" blanca, unos skinny jeans oscuros, una chaqueta de cuero negra y unos tenis puma en tono gris oscuro.
-Te ves bien, Oscar. Quizá vuelvas con alguien esta noche.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚑 𝙱𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 (𝚆𝚎'𝚕𝚕 𝙶𝚘 𝙳𝚎𝚎𝚙𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚊𝚗 𝚃𝚑𝚎 𝙸𝚗𝚔)
Fanfiction-¿Estas aquí? -Nunca me fui realmente. Fuiste tú quien me alejó. O, la historia de Oscar y Max siendo hermanos. Lidiando con el padre que tuvieron mientras navegan los temas de amor, amistad y odio, en medio de una temporada de Formula Uno. ...