-Max, estos son los novatos de la temporada. Sargeant, de Vryes y Piastri. Por favor, se considerado con ellos, no queremos otro incidente.
Horner lo observó con seriedad para recordarle que aún estaba molesto con él por lo que había pasado hace poco más de un mes atrás en Brasil. El equipo aún no entendía del todo lo que había pasado por la mente del neerlandés para evitar que su compañero ganara el subcampeonato, pero había pasado y nadie podía cambiarlo.
Claro, Christian estaba molesto con él por lo ocurrido, pero Max sabía que era por un motivo completamente diferente al del resto. El equipo y los fans lo odiaban porque Checo merecía título que él le quitó. Pero el británico lo veía así porque lo quería como a un hijo y lo que había pasado lo había decepcionado enormemente.
El menor aún recordaba los ojos llenos de rencor por parte de Checo y la desilusión en los ojos de Horner cuando bajó de su auto después de terminar la carrera. Era una imagen que no desaparecía de su cabeza y quizá jamás lo haría.
Pero lo que menos podría olvidar de aquella carrera era la sonrisa tranquila y satisfecha de su padre cuando se encontraron finalmente. Jos le dio un par de palmadas en la cabeza y le dijo unas palabras que le recordaron porque no había podido darle aquella posición a Checo.
-Felicidades, el niño estará a salvo un par de semanas más.
¿Semanas? Max había querido preguntar a qué se refería con aquello, pero no tuvo tiempo. Pronto su mente se vio envuelta en una espiral que no pudo detener. Él había cumplido con su parte del trato, su padre no podía tocar a su hermano. Jos no podía pensar que él permitiría que le hiciera daño a Oscar.
No de nuevo.
Y quizá eso era lo que el mayor tenía en cuenta, porque cada vez que algo le desagradaba o le molestaba sobre lo que Max hacía él decía un comentario a la ligera sobre el joven piloto de McLaren y como parecía tener un futuro interesante en el deporte.
Era una forma sutil de decirle a Max que Jos podía acabar con su hijo menor cuando quisiera.
Así que, luego de años tratando de escapar de las garras de su padre, el joven neerlandés había vuelto a caer en ellas sin posibilidad de escapar como antes lo había logrado, y ahora debía jugar nuevamente aquel papel lleno de traición y sufrimiento. Todo porque amaba demasiado a su hermano como para permitir que saliera herido nuevamente por su culpa.
Sin embargo, la cara que Christian tenía era diferente a lo usual. Sí, estaba molesto con Max. Sí, estaba decepcionado de su campeón. No, no parecía como si fuera a despedirlo a pesar de todos los problemas que le estaba dando a él y al equipo. No, no parecía que fuera a ayudarlo con su presentación con los novatos.
Pero sí parecía interesado en ayudarlo a solucionar su relación con Checo. Probablemente porque necesitaba que el equipo funcionara y trabajaran en conjunto como la dupla que eran. Sin embargo, eso a él no le importaba, él haría lo que Horner le pidiera.
Si Max podía hacer algo por recuperar a Checo sin poner en peligro a Oscar, el campeón lo haría. Porque perder a su compañero sería como perder parte de su mundo, y no estaba preparado para perder tan pronto algo por lo que había pasado años soñando y deseando.
Perder a Checo, a una persona a la que quería tanto y significaba tanto en su vida, sería como perder el aire que respiraba. Max había hecho lo imposible por convencer a los directivos de Red Bull de que quería al mayor como compañero desde que Daniel se fue del equipo, porque sabía que no habría nadie como él nunca y tenía que apoyar al mexicano a demostrar aquello.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚑 𝙱𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 (𝚆𝚎'𝚕𝚕 𝙶𝚘 𝙳𝚎𝚎𝚙𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚊𝚗 𝚃𝚑𝚎 𝙸𝚗𝚔)
Fanfiction-¿Estas aquí? -Nunca me fui realmente. Fuiste tú quien me alejó. O, la historia de Oscar y Max siendo hermanos. Lidiando con el padre que tuvieron mientras navegan los temas de amor, amistad y odio, en medio de una temporada de Formula Uno. ...