-¡Oscar Piastri es el ganador del campeonato de Formula Dos del 2021!
El piloto neerlandés de Formula Uno se detuvo frente al área donde podía ver la carrera de la categoría menor que se estaba disputando en ese momento. Su mente había estado enfocándose en su propia carrera y en sus posibilidades de ganar el campeonato de Formula Uno así que había ignorado todo lo que ocurría alrededor, pero no podía hacerlo más.
-¡Tres campeonatos seguidos para el piloto australiano! ¡Formula Renault, Formula Tres y ahora Formula Dos! ¡F1 contrátalo!
La boca del piloto de Red Bull se secó inmediatamente mientras escuchaba la celebración por el tercer lugar que le había asegurado el campeonato al joven piloto de Formula Dos. Al igual que él, las posibilidades de ganar el campeonato se habían reducido al último lugar del calendario y no querían fallarle a su equipo ahora que estaban tan cerca de lograrlo.
Sus ojos de enfocaron en el rostro del joven que estaba quitándose su casco de carreras y sintió un tirón en el estómago al reconocerlo. Mismo niño de mirada tranquila y decidida, mismo cabello castaño que parecía nunca haber sido peinado, misma sonrisa amistosa que ocultaba su deseo de hacer pedazos y darles pesadillas a sus enemigos.
Si, Max podía reconocer lo peligroso que su hermano se había vuelto después de tantos años separados.
Los ojos azules del posible campeón de Formula Uno abandonaron rápidamente la imagen del muchacho que caminaba hacia el área del podio para tomar el trofeo por el que tanto había luchado en estas últimas carreras. A diferencia del menor, a él todavía le quedaba una pelea que dar y no iba a dudar en luchar hasta el final.
----------------------------
-¡Checo es un animal!
El neerlandés estaba tan feliz al ver a su compañero delante del auto de su contrincante para ralentizarlo y permitirle disminuir la distancia contra el actual campeón. Sabía que el mexicano era un gran piloto y que podía demostrarlo con el carro y equipo correctos, y era lo que estaba haciendo justo en ese momento, aun cuando Lewis logró pasarle y recuperar su primer lugar.
Max agradeció tanto el haber convencido a Horner de contratar a Sergio para la temporada.
El auto de seguridad fue llamado un par de vueltas después y Max logró salir de pits con la misma posición que tenía antes de entrar. Una ventaja injusta, él lo sabía, pero si le iban a dar la ventaja de pelear por el puesto, entonces iba a darlo todo por obtener su victoria.
Cruzar la línea de meta con la bandera a cuadros reflejando que había sido su victoria solo lo hizo gritar y llorar de la emoción. Finalmente, luego de tantos años intentando, luego de pelear con dientes y garras por su posición como piloto. Luego de que su padre le gritara incontables veces que nunca sería nadie.
Era finalmente el campeón de la Formula Uno.
El de cabellos claros se lanzó con fuerza para abrazar a su compañero de equipo y llorar en su hombro. Todos sabían que su victoria no hubiese sido posible si su compañero no hubiera decidido defender su posición hasta el final. El campeonato de Max estaba asegurado gracias al hombre del que llevaba tiempo interesado románticamente hablando.
Unas cuantas entrevistas más, unas palabras por parte de sus amigos y sus compañeros de trabajo. Felicitaciones y celebraciones por parte del equipo de ingenieros debido al maravilloso trabajo que habían hecho durante la temporada. Todo se alineo para que, luego de un par de horas, el nuevo campeón llegara tarde a su cuarto de hotel para dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝙾𝚑 𝙱𝚛𝚘𝚝𝚑𝚎𝚛 (𝚆𝚎'𝚕𝚕 𝙶𝚘 𝙳𝚎𝚎𝚙𝚎𝚛 𝚃𝚑𝚊𝚗 𝚃𝚑𝚎 𝙸𝚗𝚔)
Fanfiction-¿Estas aquí? -Nunca me fui realmente. Fuiste tú quien me alejó. O, la historia de Oscar y Max siendo hermanos. Lidiando con el padre que tuvieron mientras navegan los temas de amor, amistad y odio, en medio de una temporada de Formula Uno. ...