"Aquella enfermedad que te mata de amor... Como algo tan hermoso como una rosa sale de tu pecho carcomiendo tus pulmones, pinchando tu corazón con las afiladas espinas de sus tallos y raíces, Hanahaki... Así se le llama a la enfermedad que se padece cuando sufres mal de amores, cuando un amor no te corresponde todo ese dolor se convierte en una enfermedad que te quita la vida lentamente, porque vida no es vida si no estás al lado de quién amas, entonces ¿Para que vivirla? Tu existencia se apaga lentamente cuál rosa marchitándose tras haber echo relucir sus pétalos, es algo metafórico ¿No te parece? Mientras estes enamorada brillas como una hermosa rosa, pero en el momento que sabes que no seras correspondida, te marchitas lentamente..."
Palabras que la albina se repetía en su cabeza, había escuchado la historia por Hari, el día que se la contó estaban en la azotea del instituto, tenian que investigar sobre leyendas urbanas para una clase de historia y mientras lo hacían Kurono recordó el relato que habia oido del viejo muchos años atrás, la enfermedad que te mata de amor... Una manera tan hermosa como dolorosa de morir.
Ambos crecieron juntos en el mismo clan, con el pasar de los años, Chrono se volvió asistente de Overhaul, y Yami por su cercanía con el albino termino volviéndose su asistente. Con los años ese sentimiento de amistad se transformó en algo más.... En admiración, en lealtad... Y en amor...
El día de hoy se encontraba en la azotea mirando el paisaje nocturno, por alguna razón recordaba la vieja leyenda que escucho por parte de su amor platónico tras haber pensado en declarase, la razón de no hacerlo fue por miedo al rechazo, extrañamente sintió una presión en el pecho... Y recordó los síntomas que el albino le menciono alguna vez de esta ficticia enfermedad.
-Me enferme... de amor...-Susurraba al viento.
-¿Te enfermaste de que?-Se escuchó una voz interrumpirla, la menor se sobresalto.
-D-de nada, señor...
Overhaul había subido a la azotea a tomar aire (irónicamente con las mascarilla puesta) y vio a su vieja amiga susurrando al aire, escuchar la palabra "enfermedad" le puso la piel de gallina debido a su misofobia... Misma que se desvaneció al escuchar la segunda parte de la oración ¿Se enfermó de amor? ¿Y ahora que disparate estaba diciendo Yami?
-No estamos en la oficina, así que puedes dejar las formalidades para después.
-Entiendo... Kai...
El castaño la miró esperando una explicación, ella solo jugaba con sus pulgares y mantenía la cabeza gacha, el silencio sepulcral fue interrumpido por una voz un poco más relajada, la de Kurono.
-¿Interrumpo algo?
-No-contestaron en conjunto.
Aunque Yami nunca lo haya dicho abiertamente, Chisaki ya sabía lo que su subordinada sentía por su asistente, era muy buena ocultándolo, pero no a sus ojos... No cuando sabía muy bien cómo leer a las personas, no cuando veía como le brillaban los ojos cuando Hari estaba cerca, no cuando la escuchó tartamudear un par de veces cerca de él... Podía ser muchas cosas, pero tonto no era una de ellas, quien no parecía notar las señales era Chrono, era muy indiferente, la vida se encargó de hacerlo serio y frío.
-Recordé algo que tengo que hacer, con permiso.
Ambos albinos vieron al castaño partir, se quedaron solos mirando el paisaje.
-Hari...
-Si, dime.
-Crees que alguien se pueda morir... De amor?
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 - Hari Kurono
FanficCuando piensas en el mano derecha del líder del Shie Hassaikai, ¿que imagen se te viene a la mente? Es un hombre apuesto y de personalidad fría, por lo poco que podemos ver de él en el anime/manga se puede deducir que es una persona que llega a tene...