En la privacidad de uno de los espacios comunes de la residencia, dos personas compartían un íntimo momento donde se dejaban salir los sentimientos a flor de piel, o bueno... Eso estaban intentando.
—E-entonces, yo... Tu sabes, entendí que todo esto que sentía era más fuerte que cualquier otra cosa... Que tal vez podamos tener una oportunidad juntos y... Se que no sabes que estoy pensando de ti, bueno, lo sabrías si leyeras la mente, ¿No lo haces verdad? No es que piense nada malo de ti, o me imaginé haciendo algo malo contigo, es decir... A veces, ¡p-pero ese no es mi punto!
—Esta bien... Tuve suficiente, por favor callate -Interrumpió Mimic al intento de declaración, se quitó la peluca plateada que había sido obligado a ponerse y se bajó de la pila de libros donde había sido obligado a subirse para igualar la estatura de Rui. —Lejos de conquistarla la vas a espantar —
El resto de los preceptos que observaban la escena se echaron a reír, incluso Overhaul que estaba recostado en el marco de la puerta observando hizo la cara a un lado aguantando la risa.
—Soy malo en esto... ¿No es así? —El yakuza hundió su rostro entre manos con frustración—
—Bueno Kurono, no tanto, eres más bien.... —Setsuno intentaba buscar palabras de consuelo sin éxito—
—Terrible —Completó Chisaki—
—Horroroso —Añadió Mimic—
—Espantoso —Comentó Rappa—
El motivo de la reunión en ese lugar era para ayudar a Hari a declararse, por muy surrealista que suene, el mafioso se había enamorado, todos lo notaban menos la joven de expresión fría, al propio Kurono le tomó bastante tiempo ceder a la atracción y admitir que sentía mariposas en el estómago.
—Esta bien, ya entendí, soy un asco con las palabras, ¿Que sugieren que haga? —Resopló con estrés, ese no era el primer intento, habían echo el mismo teatro al menos 35 veces—
—Hablale con el corazón, por favor se sincero, ya no aguanto las pestañas postizas —Mimic parpadeó un par de veces sintiéndose incómodo—
—No era necesario que te las pusieras.
—Necesitaba entrar en personaje.
Hari rodó los ojos, lejos de ayudarlo esto solo lo frustraba, no podía hablar con el corazón si literalmente todos constantemente le estaban diciendo que hacer, que decir, como comportarse, como mirarla, y así un largo etcétera sumado a las burlas cada que se le escapaba una incoherencia o un tartamudeo.
La urgencia de que se declarara era porque ya nadie soportaba verlo embelesado con la joven de ojos azules, Rui era una vieja compañera de secundaria de Kurono, fueron amigos muy cercanos antes de que sus vidas tomaran rumbos diferentes, años más tarde quien diria que se encontrarían de nuevo y sentimientos que Hari no entendía en su adolescencia empezaron a bombardearlo ahora en su adultez.
Rui siempre fue fría, con una característica mirada muerta, una personalidad estoica que le hacía a Hari sacar su lado amable para compensar y contrastar toda esa frialdad, por muy increíble que parezca, es quien buscaba sacarle una sonrisa, hacerla sentir cómoda con su presencia.
Cuando Chrono aún se empezaba a enamorar, tenía gestos sutiles, como mirarla desde lejos, ayudarla con cosas que no entendía, enseñarle a defenderse, entre muchos otros detalles, y fueron esos los detonantes para que la atracción se diera y notara que su corazon no palpitaba mas rápido al estar cerca de ella solo en vano.
—Me rindo... No le voy a decir nada...
—Vamos. ¡Un intento más! —Animaron los preceptos—
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽𝓼 - Hari Kurono
أدب الهواةCuando piensas en el mano derecha del líder del Shie Hassaikai, ¿que imagen se te viene a la mente? Es un hombre apuesto y de personalidad fría, por lo poco que podemos ver de él en el anime/manga se puede deducir que es una persona que llega a tene...