Chiara:
Al despertarme estaba abrazada a Adán. Recuerdo que anoche le conté de que se trataba el libro que leía, pero luego creo que me quedé dormida porque no recuerdo nada.
*Te agarro la borrachera chica*
Nada que ver, solo estaba cansada.
Me quise mover, pero por el tipo este no pude, por más que hice el gran esfuerzo caí rendida otra ves al lado suyo. Que vida la de el. Me dormí un rato más ya que no pude levantarme. Pero luego me desperté con unas serías pero insistentes ganas de ir al baño, pero el bello durmiente no daba señales de vida.
- Oyee. Despierta! Devo ir al baño.
- Mhmmm...- fue lo único que dijo.-
*Será vago*
Re vago.
- Andaaa!! Muevete al menos.- grité.
Y con eso al menos se dió la vuelta liberandome del abrazo al que me tenía unida. Pegue un salto de la cama y corrí hacia el baño.
Ufff que alivio
*Si chica, tremendo el alivio*
Al salir ví que andan estaba boca arriba mirando el techo.
- Valla... Buenos días bello durmiente.- dije.-
- Bueno días a ti también pesada.- dijo.-
Puse los ojos en blanco.
-¿Te piensas levantar?- pregunté-.
- No lo se, estoy muy cómodo.
Lo fulmine con la mirada, y el muy gracioso se rió.
- Tenemos que ir a recorrer e ir a visitar lugares. Andaa, levántate!.- Me queje.-
Con mucha fiaca Adán por fin se levantó de la cama. Camino hacia donde estaba yo y me beso.
-Buenos días mi pesada.- dijo contra mis labios,sonriente.
-Buenos días mi idiota.- dije, besándolo de nuevo.-
Cuando dejamos de besarnos, nos decidimos por cambiarnos los pijamas y ponernos algo desente para poder salir. Salimos del hotel. Era de mañana aún, no habíamos desayunado y en el hotel ya se había pasado la hora, asi que fuimos a una cafetería. Pedimos un desayuno completo. Tenía café, jugo de naranja, ensalada de fruta, tostadas, jamón y queso, huevos revueltos, etc. Estaba delicioso. El lugar era muy bonito, daba pinta de antiguo pero a la ves era muy lindo. Estaba ubicado en una esquina de la cuidad y daba vista a la calle, donde se veían pasar los autos y las personas caminando o andando en bici.
Terminamos de desayunar y Adán fue a pagar. Cuando salimos dijo que me tenía una sorpresa-esa sorpresa- , la que me había dicho hace unos días. Caminamos por la ciudad hasta que llegamos a una parada de autobús. Debíamos tomar uno para ir. Subimos al autobús, Adán pago y nos sentamos. Me senté en el asiento que daba a la ventana y fui todo el viaje mirando por la ventana. Era muy linda ciudad. Había muchos edificios antiguos y algunos más modernos, había cafeterías muy bonitas, restaurantes, centros comerciales, o como los llaman aquí shopping. Era temporada de invierno , asi que la gente que se veía en la ciudad andaba muy abrigada.
Adán tiro de mi brazo para que me levantará, ya habíamos llegado. Bajamos del autobús y tuvimos que empezar a caminar. Yo no tenía idea de a dónde me llevaba asi que sólo le agarre la mano y camine a su lado observando el paisaje. Frenamos un par de vese porque quería sacar fotos, y tuve que obligar a Adán a sacarce una foto conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados Por El Destino ( COMPLETO )
RomansaUn choque, dos vidas completamente distintas y un trato. Así comienza está historia. Chiara es una chica con problemas financieros, y Adán es un chico de una familia con muchísimo dinero. Esa tarde, cuando chocan por accidente, sus vidas cambiarán...