🥀 Capítulo 1 :

119 14 2
                                    

-Mierda.- digo mientras trato de alcanzar la alarma y apagarla.

Odio levantarme temprano. Pero hoy es un día súper importante, tengo un examen por el cual me vengo preparando hace más de un mes, y si lo repruebo tengo menos posibilidades de aprobar el semestre. La carrera para ser editor de libros es complicada, así que necesitaba estar super descansada y concentrada para este día.

Me levanto de mi cama y voy directo al baño a lavarme la cara, para despejarme un poco. Me miro en el espejo y luego me secó un poco la cara. Vuelvo al cuarto a buscar que ponerme. No tengo demasiada ropa, mi situación económica no es la mejor en estos momentos que digamos, tengo algunos atrasos de algunas pagas; así que agarró una remera y un pantalón cualquiera. Me hago una coleta alta así nomás, agarró mis cosas y me voy a comprar algo para desayunar, en la cafetería que hay en frente a la residencia donde habito.

Al llegar, pido lo de siempre. Un café con leche y una medialuna para llevar. Cuando me entregan mi comida, les doy el pago y me voy. Miro la hora.

08:38 am.

Me quedan 40 minutos antes del exámen. Apuro mi paso para poder llegar un rato antes y repasar. Al llegar a la Universidad, voy directo al patio trasero. Me gusta llegar temprano, pero hoy más que todo necesitaba llegar mucho antes. Me siento en una de las mesas del patio y saco mis apuntes dispuesta a repasar un poco, pero cuando quiero hacerlo una voz a lo lejos no me lo permite.

-¿Estás sorda o qué?- oigo la voz de Liv detrás mío.

-Ay, hola Liv.- digo apenada.- Lo siento, no te oí. Trataba de repasar un poco para el

examen.

-Ah, si, el exámen.- me mira.- Espero que te vaya bien, es una suerte que yo no deba hacerlo.

Pues sí. Ella no lo hace. Tiene la mejor nota de esa clase y por eso no debe hacerlo.

*Suertuda.*

Re.

-Si, ojalá me vaya bien. Lo necesito.- digo mirando mis apuntes.

Liv ha sido mi mejor amiga desde hace dos años. La conocí el día en que entré a la


Universidad, dió la casualidad de que ella también estaba anotada en esta carrera, así que comenzamos a hablar y nos hicimos mejores amigas. Con el tiempo conocimos a Alicia y Antonio.

-Ey.- oigo a Liv llamando mi atención.- Ey! Chiara, estás bien?- pregunta dudosa.

-Si, si.- vuelvo a mirarla.- ¿Qué pasa?

-Te estaba preguntando qué a qué hora tienes el exámen.

Mierda, Mierda, el exámen, se me olvidó por completo.

-Mierda, si. Eh...es.- me fijo en mi celular la hora.- ¡ES AHORA! mierda, mierda, voy tarde.

-Calma, vas a llegar.- dice Liv.-

Le doy un beso rápido y salgo corriendo al salón de clases. Mierdaa, se me ha ido el tiempo charlando con Liv, espero no llegar tarde. Llegando al salón de clases veo que aún no llegó el profesor. Uf, menos mal.

*Te salvaste chica*

Si...me salvé por poco.

Me acomodo en uno de los bancos de al fondo, donde se encuentran mis amigos.

- ¡Ey!.- Me saluda Antonio.- ¿ Cómo estás para el examen Chiara?- pregunta-

- Hola, creo que bien, creo que lo paso.¿Ustedes creen que les va a ir bien?- pregunto.

- Yo creo que si paso.- dice Alicia.- Antonio no se.

- ¿ Acaso dudas de mi inteligencia?- cuestiona Antonio.

Entrelazados Por El Destino ( COMPLETO ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora