~Más que suficiente~

86 6 2
                                    




Sonic y Rouge van a trabajar, esa noche sonic tuvo que sustituir a otra de las bailarinas, por lo que le tocaba bailar esa noche, Sonic y Rouge llegan al bar y se van directamente a los vestidores de las strippers.
————————————————————————

Sonic:Ugh, otra noche de trabajo... Yay... (sarcasmo)..

Rouge:No seas tan pesimista, talvez hoy no sea tan malo?..

Sonic:Las cosas nunca cambian Rouge, al menos no en este trabajo...

Rouge:Supongo... En todo caso, debemos cambiarnos ya, o el jefe nos matará por perder tiempo.

Sonic:Si, tienes razón, vamos.
————————————————————————

Sonic y Rouge se van a cambiar,
usando trajes igual de
reveladores que siempre,
y salen un rato después
para empezar la noche.

Mientras Sonic baila se percata de la
presencia de alguien, Shadow,
quien había entrado al bar,
pero esta vez no se sentó a verlo como de
costumbre, si no que fue directo a la
oficina del jefe de Sonic, haciendo que se
pregunte "Qué hace?..."
————————————————————————

Shadow POV:

Cuando llegue pude ver a Sonic
en el escenario, se que me vio, pero pasé de largo
y me dirigí directamente a la oficina de su
jefe para cumplir con el propósito de mi visita.

Shadow toca la puerta y entra a
la oficina en cuanto escucha un "pase".
————————————————————————

Shadow: Buenas noches, usted es el encargado de este establecimiento, verdad?

Scourge:Si, yo soy el dueño, y usted es?...

Shadow: Yo soy Shadow T.Hedgehog, soy empresario, pero no vengo por razones de negocios.

Scourge: Entonces, a qué viene?

Shadow: Para ser honesto, la seguridad de sus empleados me es preocupante. Como puede dejar que sus empleados sean acosados así?!

Scourge:A-A que se refiere?..

Shadow:Sus emplead@s son tocados y perseguidos tanto aquí como en las calles, acaso no cree me merecen un ambiente laboral seguro?! Para tener un trabajo así, deberían al menos estar protegidos dentro del establecimiento.

Scourge:Y que pretende que haga?

Shadow:Implementar una regla. De ahora en adelante, quien le toque un solo pelo a las bailarinas y trabajadores en general será removido del establecimiento, y se usará la fuerza de ser necesario.

Scourge:Escuche, comprendo que es alguien importante o lo que sea, pero eso no le da derecho de entrar a MI bar y darme ordenes sobre que hacer con mis empleados. Además, por qué debería hacerlo?

Shadow:Por qué si no lo hace me encargaré de que este establecimiento sea cerrado, y usted quedará en la ruina.

Scourge:Es esto una amenaza?

Shadow:No. Es una advertencia.

Scourge:Y que gano yo de esto? Los clientes disfrutan de este lugar por una razón, es parte del trabajo de mis empleados tener a los clientes contentos.

Shadow:Supuse que diría algo así, por lo que le ofreceré una... considerable suma de dinero, por que implemente la regla. Además, ya sabe que pasará si no lo hace.

<Chaos&shots> [Shadonic] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora