Sonic:
Hola, soy sonic the hedgehog, tengo 23 años y aunque no me gusta mucho admitirlo.... Soy stripper, pero solo en ocasiones jaja mi trabajo mayormente se basa en atender a las personas del club, básicamente soy mesero pero cuando alguna bailarina falta tengo que entrar a cubrirla... A pesar de ser el reemplazo de las bailarinas, gano bastante bien, aveces me pagan incluso más que a ellas, se podría decir que a la gente le gusta mi trabajo, mi mejor amiga rouge trabaja de lo mismo pero ella se dedica más que nada a bailar para el público debido a su fisico el cúal sabe aprovechar bien jaja, vivimos juntos en un apartamento cerca del trabajo para evitar inconvenientes... Pero aveces es peor ya que nunca falta el rarito que intenta seguirnos a casa en busca de favores personales... Lo bueno es que la policía siempre llega a tiempo para detenerlos y resultamos ilesos, nuestro trabajo también puede ser un problema para nuestra vida amorosa... Rouge ha roto con varios novios debido a su trabajo y yo.... Bueno... Digamos que nunca resultan querer algo serio... Hoy en la noche hay que trabajar otra vez, los veré después.
--------------------------------------------------------
Shadow:
Mi nombre es shadow t. Hedgehog, soy un empresario reconocido por todo el país, casi como una celebridad, a pesar de eso, no me gusta la atención pública, soy un hombre reservado, las revistas me hacen ver como un hombre misterioso y por alguna razón eso me hace atractivo para las damas, pero lo que no saben es que... Soy homosexual.. No me gustan las mujeres de esa forma, lo mantengo secreto del público saliendo con mujeres de vez en cuando pero siempre son mujeres interesadas que no buscan más que 5 minutos de fama y dinero... Y eso está bien por mi, les doy lo que quieren y corto contacto con ellas en cuanto toman la foto para las revistas, suena cruel... Lo se... Pero al final ambos salimos ganando, a veces para relajarme voy a bares donde haya poca luz, aveces me quedo a ver los espectáculos de strippers, pero por lo general solo tomó unos tragos y me voy junto a mis dos guardaespaldas encubiertos, Knuckles y Silver, ya que no me gustaría llamar la atención, esta noche planeó ir a un bar llamado "Chaos&shots" dicen que tienen buenas bebidas y entretenimiento...solo quiero un trago...
--------------------------------------------------------Una larga introducción jaja, en el próximo empieza la historia, mientras vaya avanzando aparecerán más personajes y espero la historia sea de su agrado :)
ESTÁS LEYENDO
<Chaos&shots> [Shadonic] 🔞
Fiksi PenggemarSonic es un chico de ciudad el cuál vive con su mejor amiga y compañera de trabajo Rouge, ambos trabajan en un bar/club como meseros y strippers, a pesar de no ser algo de los que sonic se enorgullezca, es bueno en su trabajo y la paga lo demuestra...