~Encuentro~

95 9 0
                                    

Narrador:
Viernes 6pm, Sonic y Rouge se encontraban en su apartamento apuntó de salir al trabajo.
----------------------------------------------------------
Sonic: Rouge debemos irnos ya o nos despedirán por llegar tardé!

Rouge: Voooy (sin ganas de ir) ¡Es cansado bailar todas las noches!

Sonic: lo se pero es lo único que nos da dinero, incluyendo tus gustitos caros, o no?

Rouge: *suspira* supongo que si...bien, vamos..
-------------------------
Narrador:
Sonic y Rouge caminaron hacía el club en el que trabajaban ya que les quedaba a 5 minutos a pie, Rouge se fué directo a su camerino a prepararse para el show mientras sonic fue llamado por el barman Espio.
-------------------------
Sonic: Espio! Que tal amigo, necesitas ayuda con algo?

Espio: No Sonic, el jefe me mando a decirte que Amy no llegará y debes ocupar su lugar.

Sonic: Es enserio? Ugh, justo cuando pensé que podría descansar un poco... Bien, entonces debo irme a alistar, oye por cierto... No sabes porque Amy no llegó o si?

Espio: Al parecer esta enferma, la pobre jura que estará mejor para mañana en la noche.

Sonic: hm... Ya veo... Gracias amigo, mejor me voy a cambiar..

Espio: suerte Sonic

Sonic: gracias...
--------------------------
Narrador:
Sonic se fue a alistar al camerino de las strippers donde se encontraban Rouge y las demás.
--------------------------
Sonic: Hola chicas, que tal están, que creen, Amy no llegará hoy...

Fiona: y eso?

Sonic: Se enfermó pero dice que estará bien la mañana en la noche.. Y me toca reemplazarla.. (Se sienta en uno de los espejos)

Rouge: hay cariño lamento escuchar eso... Se que no te gusta ser parte del show...

Sonic: Esta bien... Ya me acostumbre...
Entonces... Cual es el vestuario que me toca hoy?..

Rouge: an Amy le tocaba un atuendo de red con guantes y botas de cuero, pero ya que la vas a reemplazar te toca usarlo a ti, son de una talla similar verdad? Estoy segura de que te quedará (Rouge le regala una sonrisa a sonic para animarlo)

Sonic: (le devuelve la sonrisa) gracias Rouge..

Rouge: si gustas puedo ayudarte con el maquillaje después de cambiarte

Sonic: eso sería de gran ayuda Rouge jaja, gracias..

Rouge: no hay de que, para eso son los amigos, ahora ve a cambiarte que el bar abrirá pronto!

Sonic: Voy
-------------------------
Narrador:
Sonic se va a cambiar a uno de los probadores y sale con el traje puesto, a pesar de ser un hombre le sentaba muy bien el atuendo, ya que su cuerpo siempre fue un poco más pequeño y se podría decir que afeminado.
--------------------------
Rouge: Querido te ves di-vi-no! Si o no chicas!

[Todas las bailarinas asienten con Rouge y alagan a sonic]

Sonic: jaja gracias chicas

Rouge: bien ahora vamos a maquillarte solo un poco de sombra, rubor, rimel, luces y brillo y listo!

(Rouge maquilla a sonic y se ve increíble, al menos para su trabajo)

Sonic: gracias rouge, de verdad eres toda una profesional jaja

Rouge: lo se

Sonic: tu ya estás lista?

Rouge: si, solo me falta ponerme las botas, cansan mucho así que no quería ponermelas antes del show

Sonic: jaja entiendo, lo bueno es que los tacones son cómodos y no tan altos, será fácil bailar con ellos en el tubo

Rouge: que suerte, pero bueno.. Es parte del trabajo, hora de hacer que esos pervertidos nos den todo su dinero jaja!

Sonic: porfavor no lo digas así.

Rouge: pues es cierto, de igual forma ya es hora de salir, vamos

Sonic: (suspira) voy..
-------------------------------
Mientras tanto en otra parte de la ciudad, estába Shadow t. Hedgehog saliendo de su empresa para dirigirse a "Chaos&shots" para tomar un trago, estaba estresado del trabajo y necesitaba algo con lo cúal relajarse al menos por un rato.
-------------------------------
Knuckles: ¿A donde desea ir ahora jefe?

Shadow: Quiero ir a un bar llamado "Chaos&shots" estoy muy estresado y nesecito relajarme con un buen trago, ustedes dos se quedarán de encubierto como siempre y recuerden no molestarme de no ser necesario.

Silver: si jefe (abriendo la puerta del carro)

Shadow: (entrando al carro) Jet(chofer personal de shadow) llevame a "Chaos&shots".

Jet: enseguida jefe.
--------------------------------
Jet lleva a Shadow a "Chaos&shots" y se estaciona cerca para cuando su jefe decida irse, Shadow y sus guardaespaldas entran, Shadow se va a sentar al bar un poco alejado de las bailarinas ya que no le interesa del todo el show y pide algo de beber, mientras sus guardaespaldas se alejan un poco de su jefe para no molestarlo, Knuckles se le queda viendo de lejos a la hermosa Rouge quien llamó su atención debido a su sensualidad y hermoso rostro, silver anda por ahí observando a su jefe de lejos escuchando la ruidosa pero movida música del lugar.
-------------------------------------
Shadow: dame un Martini.

Espio: un Martini, enseguida (empieza a preparar la bebida y se la entrega rápidamente)

Shadow 💭: eso fue rápido... Al parecer la fama del lugar no sólo se debe a las bebidas, también se debe al buen servicio.
-------------------------------------
Shadow disfrutaba de su Martini mientras escuchaba de la música, mientras un erizo azul cobalto salía al escenario de pole dance a bailar para el público, el cobalto empezó su baile en tubo mientras varios hombres lo observaban a el u otras bailarinas, Shadow dirigió su mirada al show y el cobalto llamó su atención, más que nada porque para el no era usual que haya bailarinas hombres, solo pensaba ir por un trago pero... Ahora el show también le es de interés, se siente atraído por el cobalto quien se percata de su presencia pero parece no reconocerlo o prestarle atención, pero Shadow sin duda le esta prestando toda su atención, la manera en que se mueve, su aspecto frágil y sexy y sus hermosos ojos esmeralda.... Es como si lo llamaran, se siente instantáneamente atraído por el cobalto y disfruta del show mientras bebé su Martini.
----------------------------------------------------------
Hola! Este fue el primer capítulo, si te gustó no dudes en seguir leyendo esta historia, se aceptan críticas constructivas en los comentarios para mejorar en el futuro :)
Byee!

<Chaos&shots> [Shadonic] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora