~Doble cita (Pt. 2)~

65 7 2
                                    

En la noche al Shadow y Knuckles al estar listos para la doble cita van a recoger a Sonic y Rouge a su apartamento.
————————————————————————
Shadow POV:
Esa noche me bañe, vestí con mi traje más elegante, y perfumé con la mejor loción, tenía que verme atractivo para Sonic, el no es alguien que se interese en alguien cualquiera, el merece lo mejor, y yo puedo ser ese alguien, esta noche es todo lo que necesito... De verlo bailar a bailar con el, a pesar de ser rico, no suelo ir a restaurantes elegantes seguido, pero si a Sonic le gusta entonces valdrá la pena, se que el no es de gustos caros, pero... El merece divertirse al menos esta vez, es lo menos que puedo hacer después de haberle causado tantos problemas... En fin... Knuckles y yo salimos al apartamento donde nuestras citas vivían, esperándonos para ir al restaurante del centro que acordamos, debo decir que estoy ansioso, me pregunto cómo se verá...
————————————————————————
Shadow y Knuckles llegan al apartamento donde viven Sonic y Rouge, Knuckles toca a la puerta, y ambos esperan para ver finalmente a sus citas, ambos ansiosos por ver a las bellezas detrás de la puerta.
————————————————————————
Sonic POV:
Después de quedar con Shadow, obviamente regañe a Rouge por auto invitarse, pero claro, no podía enojarme con ella, después de todo tenía razón, había pasado un tiempo desde que salimos a divertirnos... Y salir con Shadow en un tipo de doble cita... Bueno... No se escuchaba tan mal... Después de eso fui a buscar que ponerme, era un lugar elegante, así que no podía ir con mi ropa habitual, Rouge bromeo con prestarme un vestido, lo cual no me hizo gracia, eso solo sería vergonzoso, ni siquiera en mi trabajo usaba vestidos! Solo la corrí de mi habitación, cerré la puerta, y volví a pensar en que ponerme, al final escogí un conjunto cómodo y elegante, algo que sabía que a Shadow le gustaría... Me fui a bañar y arreglar, pues Shadow llegaría en unas horas y el tiempo era oro.
————————————————————————
Shadow y Knuckles esperaban en la puerta, cuando finalmente Sonic y Rouge la abrieron, dejando al erizo y equidna pasmados.

Rouge llevaba puesto un vestido largo, elegante y sexy con escote de color púrpura, el cual daba a relucir su figura, unos collares y pendientes de oro combinados perfectamente, mientras sus tacones altos completaban el look de una diosa, Knuckles claramente estaba más que encantado de salir con tal belleza, sus ojos parecían no tener otro lugar al cual mirar que hacía ella, era como si estuviera bajo el hechizo de una hermosa sirena...

Por su parte, Sonic estaba vestido en un traje elegante, eran unos pantalones negros y una camisa blanca de manga larga, pero esta también estaba escotada, y llevaba un suéter negro con cuello en v, lo cual le daba una apariencia más suave y cómoda al look, pero era inevitable para Shadow pensar en lo tierno que se veía... Y sobre todo, en lo mucho que deseaba que fuera suyo.
————————————————————————

Shadow: Te ves... Increíble...

Sonic: Gracias...

Knuckles: Señorita Rouge, yo- bueno... U-Usted se ve muy hermosa, no que no lo fuera antes- quiero decir- siempre se ve hermosa, pero ahora se ve muy... wow...

Rouge: Jeje, Gracias guapo~... Tu también te ves muy bien.

Shadow: Entonces, nos vamos?

Sonic: Ah- Si, claro vamos...
————————————————————————
Todos subieron al carro de Shadow, y ya que Shadow le había dado el día libre al chofer, tuvo que manejar el, lo cual no le molestaba del todo, pero claro que el preferiría hablar y coquetear con Sonic en el asiento de atrás que conducir. Afortunadamente, el restaurante no estaba lejos, por lo que llegarían pronto, aunque en todo el camino no pudo evitar mirar a Sonic algunas veces, lo cual el cobalto notó, pero no le importaba mucho, el solo quería verlo y sentirlo cerca de él todo el tiempo, quería hacerlo y ser suyo, quería hacerlo oficialmente su novio esa noche, tenía que.
————————————————————————
Al llegar y estacionarse en el estacionamiento del restaurante, Shadow y Knuckles abrieron las puertas del carro para sus respectivas citas, un acto de caballerosidad que para Sonic y Rouge vale oro. Shadow había hecho la reservación en cuanto organizaron la cita, así que ya había una mesa reservada a su nombre. Shadow le ofreció la mano a Sonic, para ayudarlo a salir del carro, Sonic la aceptó y bajó, pero Shadow no lo soltó, lo acercó gentilmente hacia si mismo, todavía agarrando su mano. Sonic lo miró a los ojos, un poco sonrojado, Shadow lo miraba con mucho amor y deseo, una mirada que el no conocía del todo, solía pensar que esa mirada solo se veía en las películas de romance, pero el que alguien lo viera así... Le hizo entender que tal vez no se tarde para el... Shadow lo guió gentilmente, tomándolo de la mano hacia la entrada del restaurante, Knuckles haciendo lo mismo con Rouge, un poco más torpe y nervioso que Shadow, pero Rouge lo encontró tierno.

<Chaos&shots> [Shadonic] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora