~Oficial~

44 9 4
                                    

A la mañana siguiente Sonic y Shadow se despertarían para encontrarse desnudos y en la misma cama, Shadow fue el primero en despertarse, se tomó un momento para recordar lo que había pasado anoche, y al ver al erizo junto a él... No pudo estar más feliz al saber que lo que había pasado no fue un sueño. Admiró al erizo durmiente por un rato, el como su pecho subía y bajaba, el como aún con sus púas desordenadas se veía simplemente hermoso, el como su expresión reflejaba pura ternura, paz y tranquilidad... Era una vista adorable y excitante, sobre todo por que sabía lo que había ocurrido la noche anterior, siempre supo que el erizo no era alguien inocente, por su trabajo y las circunstancias más que nada, pero le sorprendió lo bien que lo hacía y aguantaba, era por decirlo de alguna manera, especial. Shadow movió con su mano algunas púas del rostro de Sonic hacia atrás, y acarició sus mejillas y púas tiernamente, estaba más que claro para el que este era el ser que amaba, y que quería estuviese siempre a su lado. Sonic empezó a despertarse al sentir las caricias en su rostro y púas, se sentía bien y reconfortante, por lo que empezó a abrir los ojos, frotándolos un poco para quitarse las lagañas, y por fin pudo ver que era Shadow el que lo trataba con tanta delicadeza y cariño aún cuando dormía, le sonrió y se dejó acariciar por el, incluso inclinándose hacia donde estaba su mano. Shadow soltó una risa y puso su pulgar en el labio inferior de Sonic, acariciandolo un poco.
—————————————————————————

Shadow: Je... Eres hermoso...

Sonic: Jeje, que cursi... (Pone los ojos en blanco)

Shadow: Tch, en serio? Crees que soy cursi?

[Shadow acercó Sonic un poco más a sí mismo con sus manos, acurrucándolo en sus brazos incluso más.]

Sonic: Creo que eres cursi... y un poco romántico.

Shadow: Puedo serlo aún más...

[Shadow le sonríe a Sonic de una forma coqueta y juguetona, ambos sintiendo como sus cuerpos desnudos rozaban.]

Sonic: Claro, ahora falta que seas vergonzoso.

Shadow: Seré lo que tú quieras que sea, mientras seas mío, claro...

Sonic: No... No lo sé Shadow... Quiero decir... Eres asombroso... Y no me refiero solo al sexo... Me refiero a que... Eres un hombre de negocios muy exitoso... Y yo soy un stripper... De verdad no te importa lo que soy?... O como la gente me ve o te vaya a ver? Tienes una reputación y yo... No soy parte del mismo mundo en el que tú vives...

Shadow: Sonic... Eso a mí no me interesa... Eres todo cuanto quiero, tu trabajo nunca me importó, y te lo hice saber desde que nos conocimos... Sabes... Yo... Yo podría darte todo lo que quieras... Te amo... Y nadie ni nada cambiará eso, solo quiero que lo entiendas...

[Shadow tomó la mano de Sonic mientras lo sostenía cerca de sí mismo, sus cuerpos desnudos presionados contra el del otro.]

Sonic: Shadow no... No puedo dejar que me mantengas... Ser un tipo de sugar baby no es... No es lo que quiero, quiero ser tuyo, de verdad... pero mientras trabaje para Scourge... Jamás te perteneceré solo a ti, lo sabes no?...

Shadow: Lo sé, pero no me importa, solo quiero tenerte y estar cerca de ti, no te pido que seas mi sugar baby o algo así, te pido que seas mío, no quiero darte el titulo de novio... por que eres muchas más que eso para mí... Pero... Enserio prefieres ser un stripper que un sugar baby?...

Sonic: No es eso Shadow... Sin duda mi trabajo no es lo mejor, pero ser un sugar baby... No es por nada... Pero no puedo abandonar a Rouge, aparte no quiero que me mantengas, no quiero parecer interesado...

Shadow: Sonic tu no me lo pediste, yo te lo estoy ofreciendo todo por que quiero, por que te amo, aunque duermas conmigo o no, te lo daría todo, absolutamente todo.

Sonic: Yo... No... Shadow de verdad que te aprecio mucho pero... No quiero ser un sugar baby, y no quiero abandonar a Rouge, es mi mejor amiga.

Shadow: Yo... Lo entiendo... Pero quiero una respuesta clara, Sonic... Yo te amo, lo sabes, verdad?...

Sonic: Yo... Si... Supongo que lo sé...

Shadow: Entonces permíteme ser aunque sea tu novio... No me interesa de lo que trabajes, solo me interesas tú, y después de anoche... Estoy seguro de que eres el único al que quiero, el indicado para mi...

Sonic: Yo... Je... tu si que eres terco e insistente...

[Sonic sonrió levemente y miró hacia un lado, un leve sonrojo en sus mejillas.]

Sonic: Bien, está bien... Acepto ser tu novio...

—————————————————————————

Después de oír esas palabras el corazón de Shadow se detuvo por un momento, el aceptó... Era justo lo que quería, era justo lo que buscaba y esperaba, y no podía estar más feliz, sabía que este era el erizo al que amaba, pero... Sonic lo amaba a él?... No estaba seguro, pero... De verdad importaba? Después de todo, lo haría feliz, y llegaría a amarlo, si no es que ya lo hacía.
————————————————————————

Shadow: Te prometo que te haré feliz... En todo lo que pueda...

Sonic: Jeje, no me decepciones...

————————————————————————
Shadow acarició la mejilla de Sonic suavemente mientras lo miraba a los ojos intensamente, su mirada llena de amor y devoción por el cobalto, no podía evitarlo... Este era el momento que estaba esperando por tanto tiempo... Y ahora... Era oficial, el erizo era suyo. Shadow besó sus labios tiernamente y con mucho amor, amor sincero, puro y honesto. Ambos cerraron sus ojos y se sumergieron cada vez más en el placer y el amor que sentían el uno por el otro, Sonic no era bueno expresándolo, pero el también amaba a Shadow, mucho más de lo que cualquiera de los dos pensaba, aunque temía admitirlo. Aún así, no podía negar lo que sentía, lo que le decía su corazón... Shadow era el hombre al cual amaba y quería.
—————————————————————————

Ya se, ya se, un poco corto para ausentarme tanto tiempo :b, pero los próximos capítulos serán más largos, este es un extra, si se puede decir así. Nos vemos en el próximo capítulo y feliz día de los muertos 💖 ^u^

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

<Chaos&shots> [Shadonic] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora