~Doble cita (Pt. 3)~

101 8 6
                                    

⚠️‼️ADVERTENCIA‼️ ⚠️

‼️Este capítulo contiene temas sexuales más adelante, estás avisado‼️
—————————————————————————

Shadow POV:

Sonic y yo regresamos a nuestra mesa y pedimos unos tragos, Sonic se veía más relajado después tomarse unos cuantos, yo aproveché que ya se sentía más cómodo conmigo y le acaricie el muslo, apretándolo un poco, pude ver como Sonic se sonrojó y contuvo un gemido, se vio muy tierno cuando reaccionó de esa forma... Lo acerque más hacia mi asiento, sonrió y subió una de sus piernas a la mía mientras acariciaba mi pecho por abajo de mi camisa, me estaba coqueteando, y yo lo estaba disfrutando. Sabía que no debía aprovecharme del erizo en ese estado, y no planeaba hacerlo, tal vez era el alcohol llegando a mi cabeza, pero decidí aunque sea divertirme un poco, no abusaría de él, pero tenerlo cerca sería suficiente, más que suficiente. Lo senté en mi regazo de frente mío y apreté levemente su cintura, manteniéndolo bien sentado, el enredó sus brazos alrededor de mi cuello y yo lo acerqué mucho más, nuestros cuerpos a centímetros de tocarse, apreté su cintura un poco más, acerqué mis labios a su oreja, y le susurré unas cuantas palabras de amor que estaba seguro olvidaría en la mañana. Sonic parecía sonrojarse cada vez más por mis palabras, y estoy seguro de que pudo sentir algo duro dentro de mis pantalones contra su trasero... en todo caso, bajé mis labios mientras sonreía descaradamente y con una de mis manos tomé su mejilla, y lo besé otra vez, lamí y mordisqué sus labios buscando entrada y me la concedió, metí mi lengua a su boca y comencé a explorarla un poco, mientras en erizo en mis brazos solo gemía y se sonrojaba de placer, pero igual podía sentir como intentaba seguirme el ritmo, su lengua frotándose con la mía. De no ser por que estábamos en un restaurante, ya lo habría hecho mío, pero debía controlarme. Seguí besándolo por un buen rato, saboreando su sabor, era dulce, adictivo... Podría acostumbrarme a ese sabor fácilmente... pude sentir como al erizo le hacía falta aire, ya que intentaba respirar hondo por la nariz, pero le costaba, entonces decidí romper el beso y dejarlo respirar, sus respiraciones y las mías eran agitadas y rápidas, pero nos calmamos después de unos segundos mientras nos mirábamos a los ojos, sus ojos esmeralda eran preciosos, y se veía jodidamente tierno mientras me veía y se sonrojaba así... No pude resistir y comencé a besarle el cuello, mordisqueando levemente su piel, el respondió espléndidamente, haciendo su cabeza para atrás, dándome mejor acceso a su cuello mientras se mordía el labio inferior para contraer sus gemidos, pero no fue capaz de contener todos, los sonidos que hacía eran como música para mis oídos, y quería escuchar más, mucho, mucho más. Lamentablemente un mesero llegó a pedirnos que paráramos, ya que estábamos siendo muy indecentes para el lugar e incomodábamos a los demás clientes, simplemente gruñí y puse mis ojos en blanco por la interrupción, y aparte no poder continuar. Sonic lo tomó mejor que yo y se bajó de mi regazo mientras le sonreía amablemente al mesero, pero estaba claramente avergonzado por hacer eso enfrente de tanta gente, por lo que se cubrió la cara con sus manos. Yo le quité las manos del rostro y las besé, sonriéndole amablemente como para hacerle saber que todo estaba bien... el me sonrió y me abrazó, me susurró algo al oído, dijo que me quería, y que me deseaba, que le había gustado mucho lo que le estaba haciendo, y que era una lástima el tener que parar. Si por mi fuera ya lo habría llevado a mi casa, pero sabía que el erizo no hubiera querido eso de estar sobrio, el no quería hacerlo todavía, no estaba listo, y yo debía respetar eso, pero... se hacía cada vez más difícil cuando el erizo se veía tan tierno... mi cabeza parecía estar en contra mía, ya que empezó a crear escenarios imaginarios en los que me llevaba a Sonic a mi casa y lo hacía mío, o incluso en el baño del restaurante, no me importaba en mis fantasías, simplemente lo hacía, pero las fantasías eran solo eso, fantasías. Y yo no era alguien que se aprovechara de aquel a quien tanto amo, no, si quería demostrarle a Sonic que mis intenciones con él sobrepasaban el deseo y la lujuria... Tenía que controlar mis impulsos y deseos.
————————————————————————

<Chaos&shots> [Shadonic] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora