Narrador:
Shadow admiraba al cobalto bailar desde el bar mientras bebía su Martini, no puede sacar su vista de aquel erizo azul, necesita saber más de el...
--------------------------------------------------------
Shadow: quien es el?... (dirigiendose a Espio)
Espio: El? Ese es Sonic, uno de las bailarinas exóticas, aunque la mayor parte del tiempo trabaja de mesero hoy le tocó sustituir a una de las bailarinas.(Respondió en seco mientras limpiaba un vaso)
Shadow: ya veo.. (Saca unos billetes de su cartera) gracias por la información, quedate con eso, digamos que es tu propina.
Espio: (toma el dinero) uh... Gracias?...
----------------------------
Narrador:
Shadow se acercó a la multitud de hombres alrededor del cobalto, se abrió paso y se acercó lo más que pudó al escenario para ver más de cerca a Sonic, lo admiró un rato y después le lanzó una buena cantidad de dinero, al estar tan cerca el cobalto vió bien al azabache con franjas rojas y la cantidad de dinero que lanzó, estaba sorprendido de que a alguien le gustará tanto su show como para dejar tremenda propina, le dirigió una sonrisa y continuó bailando ahora hacía la dirección de Shadow , era lo menos que se merecía después de todo, Shadow se dió cuenta del cambio de dirección y del como el cobalto lo miraba directo a los ojos, su corazón se aceleró, sus mejillas se tornarón rojas y sus pupilas se dilatarón, nunca se había sentido así por alguien antes, mucho menos por un stripper, pero...de verdad importaba? Esa sensación era única en su clase, le hacía sentir bien, no quería que esa sensación parará, pero tarde o temprano tenía que acabar, Sonic continuó bailando, dejó de mirar a Shadow y se concentró en el baile, Shadow pensó que lo mejor era retirarse ya que era tarde y tenía que trabajar al día siguiente, se dirigió hacía la puerta con sus guardaespaldas siguiendolo discretamente hasta llegar al carro, se subieron y Shadow le indicó a Jet que lo llevará a su casa.
-------------------------------
Shadow 💭: Que demonios fue eso... Ese sentimiento.... Cuál era su nombre?... Cierto.. Sonic... (Perdido en sus pensamientos)Knuckles: Um.. (Susurrando) Silver que le pasá al jefe?
Silver:(susurrando) No tengo idea, parece distraído, diría incluso pensativo.
Knuckles: (susurrando) No viste que pasará nada fuera de lo ordinario?
Silver:(susurrando) acaso tu no lo estabas vigilando?
Knuckles: (susurrando) B-bueno y-yo..C-claro que lo estaba haciendo! S-solo me distraje un poco... (Sonrojado)
Silver: (susurrando) Ajá, admitelo, te quedaste viendo a las bailarinas!
Knuckles: (susurrando) Solo fue a una!
Silver: (susurrando) Comó sea, si pasó algo diferente esta vez, el jefe dejó el bar y se acercó al escenario de una de las bailarinas, pero lo perdí de vista entre la multitud... Y tampoco pude ver bien a la bailarina debido a las luces del lugar... Parece que al jefe por fin le interesó un show.
Knuckles:(susurrando) Entonces esta la posibilidad de volver?
Silver: (susurrando) Puede ser, si.
Knuckles: Si!
Shadow: Knuckles, a que se debe tanto escándalo.
Knuckles: N-nada jefe, ignoreme.
Silver: Jaja por pendejo.
Knuckles: Vaya gracias (sarcasmo)
Silver: No hay de que (burlesco)
Shadow: Callense.
K/S:Si señor.
Rato después llegan a la mansión
De Shadow, es grande y decorada de forma
moderna, aparte de tener servidumbre 24/7
ESTÁS LEYENDO
<Chaos&shots> [Shadonic] 🔞
FanficSonic es un chico de ciudad el cuál vive con su mejor amiga y compañera de trabajo Rouge, ambos trabajan en un bar/club como meseros y strippers, a pesar de no ser algo de los que sonic se enorgullezca, es bueno en su trabajo y la paga lo demuestra...