Un libro, una vida.

22 2 2
                                    

La enorme biblioteca que recorría desesperada no tenía fin, era tan exuberante que a la distancia solo se contemplaban más y más estantes repletos de libros, pero ella sabía dónde ir, y que pasillo tomar para llegar al libro que buscaba, al final, aquella vidente en su sueño tenía razón, la brújula de su padre no era cualquier reliquia, en su mano y gracias a eso, estaba segura de que lo encontraría; solo así podría salir de ese lugar.

— Gracias por la ayuda papá — dijo con un poco de esperanza al darse cuenta de que la brújula brillaba más, señal de que estaba cerca de su objetivo.  

Dio la vuelta por última vez a la derecha, y vio el libro que necesitaba, se veía impoluto, como si nadie lo hubiera leído, lo que era extraño ya que todos los libros se veían usados. 

— No... — su voz fue un simple susurro, dolor en su más puro sentimiento — esto es imposible, no debe ser así. ¡Quiero salir! — fue lo último que grito al borde de las lágrimas.

Al ver el libro, visualizo algo que nunca pensó, no era nada probable, pensó como ultima excusa que quizás estaban jugando con ella, porque aquel libro estaba en blanco.

Dejo caer el libro, "Vida de Anny Macleyn", el que debía mostrar la verdad de su muerte para poder al fin ser libre de aquel limbo, pero este no tenía nada, estaba tan vacío como un desierto sin oasis, solo significaba una cosa; que ella en realidad nunca había vivido, nunca había existido, pero no podía ser verdad, ella recordaba a su familia, su madre y su cálida sonrisa, su hermano con sus ocurrencias y a su padre que solo viajaba, pero que cuando regresaba no dejaba de ser el padre más amoroso del mundo, a sus amigos y sus reuniones improvisadas e incluso a su gran amor perdido, que había fallecido tras un accidente de auto, además aún estaba el sueño que había tenido donde la vidente le hablo sobre cómo salir de ese lugar, pero el libro decía lo contrario, pues solo tenía sus páginas en blanco... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos tiene algo que contar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora