No debí hacerlo-
Me repetía una y otra vez, arrepintiendome un cincuenta por ciento mientra los otros cincuenta era lo contrario, no voy negar que ese día fue el mejor sexo que tuve en mi vida, lo mejor fue que no lo hicimos una sola vez, disfrutamos cada centímetro de nuestras piel al igual los ruidos obscenos que hacíamos cosa que fue bastante excitante, en la forma en que el dominaba todo de mí. Carajo!-
Lamentablemente no pude dormir bien por tener esas imágenes de Jeon con su cabello sudado y al escucharlo gruñir al venirse.., la cosa es que no pude dormir bastante, me sentía cansada y frustrada por caer en tremenda tentación. No sabía cómo actuar al llegar a la U, ¿como hago como si no hubiera pasado nada?.
Él lo tiene facial, esta acostumbrado a hacerlo-
Solo esperaba que no me molestará, esperaba que lo que había prometido lo cumpla, o juraba matarlo con mis propias manos.
Y si no voy?-
Pensé al mirarme en el espejo, dudando si ir o no a la U, total, ¿de que me perderé?-
Tome la mejor decisión de mi vida, sin pensarlo dos veces me volví a mi cama para dormir ya que realmente me encontraba exhausta.
Esto es vida -largue con un suspiro para después caer en un profundo sueño.
POV;;
JEON JKAún acostado en mi cama pensando lo que había sucedido en el día de ayer por la mañana con esa linda chica.
Mon... -susurre cansado de tenerla en mi cabeza toda la noche.
Empezaba a estresarme, pensé que al tener lo que siempre quise iba a dejar de seguirla y quitarla de mi cabeza desde que la vi por primera vez, en esa noche donde me había derrotado, desde esa noche permaneció en mi cabeza, realmente creí qué satisfaciendo mis necesidades de lo que tanto desee probar ella saldría de mi cabeza, pero creo que fue peor.
No pude dormir por pensar lo espectacular que fue tenerla en mis brazos, estar entre sus grandes piernas, me atrevo a decir que fue el mejor sexo que tuve en toda mi vida, y moría de ganas de volver a tenerla, besar esos carnosos labios rosados, morderlos era una verdadera adicción ya que podía sentir sus leves gemidos escapar de su boca.
Aghh! -me queje al darme cuenta que nuevamente ella era la protagonista de mis pensamientos.
Temía lo peor, esto no debería ser así, yo no debería estar deseandola después de tener lo que quise, no debería ser así.
Por suerte ya me encontraba listo para salir e irme a la U, solo me agarró un momento de crisis en pensar en Mon.
A los minutos llegue rápido gracias a mi auto. Me encontré con los demás chicos que por casualidad se encontraban afuera hablando entre ellos, entramos y cada uno se fue a su salón y yo junto con Jimin y Taehyun entramos.
Últimamente después lo que pasó entre Mon y Taehyun, el dejo de hablarme, ¿pero que culpa tengo yo?, ni idea, pero creo que ya lo veía venir, pude notar que realmente le gustaba bastante a Mon, pero lamentablemente yo la vi primero.
Él solo se puso los audífonos y con Jimin charlamos de la fiesta que él fue anoche la cual si fui invitado pero no tenía muchas ganas de asistir, charlamos tranquilos haciéndome comentarios sobre que conoció a una linda chica y bueno, paso lo que el quería que pase, así fue cuando nuevamente las imágenes de Mon mirándome directamente a mis ojos regalándome esa hermosa sonrisa picarona mientras yo tocaba cada centímetro de su piel, oír esos suspiro salir de sus labios me excitaba bastante.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐈𝐕𝐀𝐋𝐒❗➜ J.Jungkook
ActionJeon Jungkook, el Rey de las Calles, domina las carreras clandestinas de motos en Seúl hasta que llega alguien desde otra ciudad, una misteriosa corredora que comienza a arrebatarle victorias. La rivalidad entre ellos es intensa, llena de odio y ten...