¿Cómo sería...? / Versión - Novio

188 5 2
                                    

Pedido por: sunri1998
Espero te guste 💛
Me disculpo por la demora 🥺

──── - ────


DPR IAN • Christian Yu

Atención
No se puede negar que él mantendrá toda su atención en su pareja la esté viendo o no. Considera factor importante en cualquier tipo de relación ya que es la característica principal que más atrae de una persona.

Amor
¿Cariñoso? Muy probablemente.
¿En público? Tal vez solo agarradas de mano y uno que otro beso inocente. Muy en el fondo le da un poco de vergüenza que los demás los vean expresarse tan a su manera aunque su apariencia diga lo contrario.

Amistad
Comportarse como mejores amigos no está mal, al contrario, fortalece la relación, enriquece los sentimientos así que si. Aunque tengan edad de adulto, jugarán cual niños con lo que sea que encuentren.

•••

— ¡Increíble! ¿No tiene algo mejor por hacer que mirarme como una loca desquiciada?

Caminó con molestia hacia la caja, la charola de pan recién horneado temblaba en sus manos, haciendo un poco de ruido cuando la dejó sobre el mostrador.

El chico que la atendía dejó caer varias piezas de pan en la misma charola debido a los nervios que tuvo de verla tan molesta, sus brazos se sacudian cuando le entrego su pedido, por su parte entrego rápidamente la cantidad suficiente para luego salir hechando humo por las orejas.

Luego de que en su colonia circulará la noticia de su noviazgo con un hombre unos cuantos mayor que ella, no hay en día en que una sola mujer, la vea con ojos de pistola.
¿Cuál es su problema? ¿Acaso enamorarse es un delito cuya condena es muy grande?

De ser así la única que lo pagara será ella así que ¿qué tanto se preocupan los demás?

— ¿De nuevo la señora del diario? — dijo su pareja al verla masacrando la bolsa de papel

— Por sus ojos de muñeca diabólica es que no vende el periódico, espera...¿cómo lo sabes? — relajo sus brazos cuando el acarició su hombro

— Lo dijiste tu misma en casa, cuando trozabas el hielo para tu café — le quitó la bolsa, agarrando su mano para comenzar a caminar

— Pero tú estabas en una junta

— Rompiste mi cuchillo favorito en lugar de ese recipiente de plástico

Jamás lo admitirá a viva voz pero en silencio lloro por esa gran pérdida.

— Deberíamos usar de otra marca, esos no duraron ni la semana

— ¡Los cuchillos no son para picar hielo! — su innecesaria queja llamo la atención de la chica

En temas de la casa ella es la encargada pues pasa más tiempo allí pero ahora, tal parece que los roles cambiarán.
Lo bueno es que Christian deja toda prenda blanca, reluciente como si fuese nueva.

— Este tema de conversación a terminado, ¿de acuerdo? Iremos a casa, haremos una deliciosa comida y seguirás contandome sobre tu fundación canina, hay unos cuantos puntos a tratar que requieren tu aprobacion para comenzar a trabajar ya

Ayudar a los cachorritos es súper importante para ella, se sintió tan conmovida saber el apoyo que su novio le da para cumplir uno de sus sueños que podria llorar en ese mismo instante.

— Mamá terminó mi primera relación luego de un día pero se que valió la pena todos esos años que me mantuvo de soltera por obligación

— De acuerdo, ahora actúas como una loca — fingió no conocerla aún sosteniendo su mano

— Pero así me amas — tarareó levantando su cabeza para poder verlo

— Por supuesto que así te amo — se agachó, dejando un lindo y corto beso sobre sus labios

Para el quizás fue una acción bastante normal en una pareja, lo fue al seguir caminando como si nada pero para ella, con inocencia debería aprovecharse del momento.

— ¿Puedes hacerlo de nuevo? — tiró de su mano, abultando sus labios cuando la miró

Christian tomo su barbilla con cuidado, se acercó jugando un poco con el roce de sus labios para terminar con un buen beso.

Al separarse miro justo al frente y varios pares de ojos tenían sobre ellos.

Con las mejillas coloridas y las orejas calientes, se sintió avergonzado por tal espectáculo que de inmediato se lo hizo saber a su novia.

— ¡____!

Por nada del mundo seria voluntario para montar algo parecido, esas son cosas que deben realizarse en la intimidad (refiriéndonos a una casa) y no andar exhibiendo con gran desfachates.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◈ K ʜɪᴘ ʜᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora