Contexto:
Coincide con su ex pareja en una fiesta.•••
¡ADVERTENCIA!
Habrá una alteración de edad, los tres personajes mencionados tendrán 26 años.________________________________
᪣ Ash Island - Yoon Jin Young
Las reuniones de secundaria casi nunca se concretan, todos están muy ocupados en sus propios asuntos o se pierde el interés de seguir en comunicación con los antiguos compañeros.
Jin Young tuvo días de escuela normales, emocionado por asistir a una fiesta en esos días no lo estaba, bien pudo mentir para no ir pero no es bueno haciéndolo, para que intentarlo.
Ni siquiera los deseos se encendieron cuando fue notificado solo que al tener amistades ¡ah, como son tercos a morir!. Ahora yace sentado en una de las tantas sillas desocupadas porque todos prefieren bailar mientras que él escogió hacer girar los hielos en su vaso casi vacío.
— No puedes andar así toda la noche amigo, ¡diviértete! — el aliento del chico era alcohol puro
— Lo haría si alguien no me hubiese insistido tanto en venir
— ¡Oh vamos! ¿Hace cuanto que no tienes novia? Ve por una chica e invítala a bailar. Tienes que gozar la vida — sus movimientos ya eran erráticos
— Iré por más y vuelvo — agito su vaso — aunque es mejor que sigas mi consejo
Su amigo resulta ser un borracho de primera que se las ingenia para cuidarse por lo que no habrá problema si escoge la opción de irse para evitar ser el único amargado allí.
— Claro que bailaré pero en dirección a mi casa, yo me largo de aquí — dejó el vaso sobre la mesa
Se abrió paso entre la multitud, haciendo lo posible para llegar a la salida cuanto antes, ese chico estará todo ebrio que quiera pero no hay que olvidar, la palabra "terquedad" la lleva tatuada en la frente, cuello, brazos e incluso hasta dónde la luz no llega.
— Lo siento mucho — alcanzo a oír en medio de todo el ruido
Una despedida que incluya la humedad en su ropa por alguna bebida nunca fue considerado pero ahí lo tenemos.
Las miradas fijas en el contrario los hacían cerrarse en su propio mundo, un poco avergonzados por tal encuentro luego de pasar 3 meses sin ningún tipo de conexión al haber terminado su relación.
— No te disculpes que si yo fuera tu, le tiraría la botella completa pero es un gran pecado desperdiciar tan delicioso elixir — otra persona borracha irrumpió su momento, apartándolos de inmediato
Las personas a su alrededor no disimularon así que fingió estar molesto por lo sucedido, teniendo el camino totalmente libre para pasar unas cuantas veces seguidas.
Su corazón seguía latiendo por ella.
Andar desde secundaria hasta hace poco no es algo que se olvide con un simple cambio de ropa y tal parece ser (si no es que la iluminación le jugó en contra) a ella también le movió haberlo visto.
El punto de partida para romper cualquier lazo afectivo fue el querer salir de la rutina, ya estaban cansados de solo esperar los días transcurran sin lanzar al aire algún tema de conversación que los distraiga por un momento de sus costumbres.
Para cuando realizas algo por hábito, cuesta trabajo desprenderte de él.
"¿De verdad me has dejado solo?"
Estando afuera del establecimiento, resulta mucho más sencillo subirse a un taxi y huir.
El chat de su ex novia fue abierto, con un nuevo mensaje de su parte, disculpándose una vez más por el accidente.
ESTÁS LEYENDO
◈ K ʜɪᴘ ʜᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ◈
Ngẫu nhiên⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕ Te invito a leer este nuevo libro que puedo asegurar, te gustará... Aquí encontrarás distintos escenarios con tu(s) rapero(s) favorito(s)! ❤️ ¡Libro exclusivo para personajes de Hip hop de Corea! ☑ Faltas de ortografía. ⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕⁕