Jay Park

186 6 0
                                    

— ¿Podemos hablar?

Con nada de seguridad se había acercado a la mesa donde ella se encontraba, verla de "casualidad" en el sitio que fue el favorito de los dos durante el tiempo que estuvieron juntos.

Según el, asistió para distraerse de todo ese aburrimiento al estar encerrado en casa sin nada interesante por hacer que mejor dicho, fue para recordarla, de cualquier manera terminó acostumbrándose a su compañía y a todas esas actividades que hacían en conjunto teniendo muy buenos recuerdos en sus memorias, siendo cada una de ellos una tortura al ya estar separados.

Durante breves instantes ella miró a su compañero, no hubo necesidad de buscar quien le dirigió la palabra si con el tono de voz supo de quién se trataba, no quería ser irrespetuosa al dejarlo almorzar solo cuando quedaron en estar juntos esa tarde pero él con solo una mirada lo aceptó, entendía el punto de tener esa conversación para que puedan seguir atendiendo a las personas cuando les hacen una pregunta.

Asintió sin estar del todo convencida, se levantó dirigiéndose rápidamente a la salida: al no tener respuestas con palabras, él se quedó donde mismo.

— No pierdas tiempo y ve con ella — incitó al chico para que la siguiera

No se sentía nada tranquilo al ver que estaban de nuevo frente a frente, su nerviosismo crecía y con ello la preocupación de cometer alguna torpeza ahora que podían dejar las cosas en claro luego de tanto tiempo.

— ___...

— ¿De verdad quieres hablar aquí?

— ¿Disculpa?

Aún no lo entendía pero poco parece ser que el sitio menos indiciado para tener una conversación, es la entrada de un establecimiento el cual abunda de clientes sin importar la hora.

— Oh si... — se hizo a un lado para no obstruir el paso

— Necesito que...

— Ahora tengo cosas por hacer así que te veré en el parque detrás del edificio a las 6 — sin dejar que hablara, ingreso de nuevo al restaurante

Si no estuviera volando por las nubes no tendría que pensar sobre el edificio al que se refería.
Minutos después dándose cuenta que es donde viven, pensando una vez más, cuando sucedió la separación no oficial pues simplemente dejaron de hablarse y cada uno regresó a su casa, viviendo en el mismo edificio no llegaron a toparse en ningún sitio, en las escaleras, la entrada ni en el elevador.

No se había dado cuenta que ya respiraba con calma, tenía un poco más de tiempo para anotar todo aquello que piensa decirle en una hoja y aprenderlo de memoria para no cometer un error aunque no quisiera decir ni una sola palabra.

"¿Pudiste hablar con ella?"

Su mejor amigo le envió un mensaje preocupado, Jae Beom creía tener al mejor compañero de vida pues se interesa por su "bienestar" que incluso en situaciones como esa, nunca lo abandona.

"No pero lo haré más tarde, eso es seguro"

Guardo su teléfono y subió a su auto, aún falta mucho para el encuentro sin embargo sintió una ligera necesidad de verse apuesto para la ocasión sin importar que solo hablaran de lo que ocurrió para que eligieran caminos separados.

Jae Beom no lo había pensado con claridad, esa reunión no era para una reconciliación o hacer las pases, simplemente saldrían a relucir los errores cometidos durante la relación sin haber puesto antes, una serie de restricciones aún si los dos sabían mejor que nadie, no durarían mucho tiempo.

Se mintieron duramente pensando que eran la pareja ideal del otro, que llegarían al altar sin siquiera tener una visualización en dicha festividad. Ingenuamente pensaron que serían los protagonistas del cuento de hadas perfecto olvidándose como realmente son.

◈ K ʜɪᴘ ʜᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora