¿Cómo reaccionaria...?

95 1 0
                                    

Cuando comienzas a trabajar en algo pero no eres constante, no establecemos un buen ritmo para seguir aprendiendo, puede que se olvide poco a poco y tengamos que recurrir al internet para averiguar ¿cómo se debe comenzar?

Por fortuna, Lynda no a olvidado qué materiales ocupa para armar un buen set fotográfico, la configuración de las cámaras, combinar prendas para tener varios conjuntos, el estilo del maquillaje, peinado y sobretodo, el género musical perfecto usado de fondo para volver el lugar un poco más profesional, un poco más atractivo, sexy y más que nada cómodo para trabajar.

Por último pero no menos importante, sabe manejar muy bien las situaciones en las que debe mentir para ocultar todo gramo de verdad.
Le resulta tan sencillo inventar una excusa para salvar su pellejo, como aquella vez en la que por un descuido, su pareja casi descubre su pequeño armario exclusivo de lencería, con mucha suerte, los disfraces guardados en el fondo no pudieron ver la luz artificial de esas lámparas y el brillo en su frente no fue por sudor sino por el error que tuvo al comprar un corrector glowy en lugar de uno matte.

Todos los momentos románticos que en realidad están un paso adelante siempre debían vivirse en la oscuridad porque existía una clase de vergüenza que era cubierta con "complejos" inexistentes. No podía permitirse revelar las supuestas similitudes que tendría con el personaje sensual popular de esa aplicación cuyo seguidor #1 resultó ser su novio.

Tuvo varios momentos en los que se cuestionaba duramente si él sabía su identidad o no, porque resulta ser un buen jugador y también podría estar mintiéndole como lo hace ella pero ni siquiera él se atreve a decir que tiene dicha aplicación en su teléfono.

•••••

¿Cómo reaccionaría su pareja al descubrir el verdadero trabajo que tiene?

᪣ Gray - Lee Seong Hwa

⇢ Dudaría sobre la manera en que debe actuar para cuando su pareja regrese de su viaje.

⇢ Al principio se sentiría molesto por la cantidad de veces que pudo decir la verdad pero prefirió dejarlo pasar.

⇢ No pensaría en otra cosa más que en todas las mentiras dichas.

⇢ La opción de terminar la relación volaba justo frente a sus ojos y su teléfono por igual estaba demasiado cerca.

⊂∣⊃⊂∣⊃⊂∣⊃

Traición es la palabra incorrecta para este momento, en realidad Seong Hwa se sentía decepcionado porque la confianza que creía tener en realidad nunca existió y en su lugar había un vacío demasiado grande, imposible de poder cubrirlo.

Tal vez hizo mal en invadir su privacidad pero algo muy fuerte le decía que aquellas prendas azules que había visto en el video eran las mismas que su chica tenía en su cajón, las sacó de su lugar para confirmar su hipótesis y terminó poniéndole limón a la herida, ¿por qué? Porque precisamente el traje tenía las mismas fallas.

Pudo tratarse de un simple error de fábrica, hay demasiadas prendas iguales por todo el mundo pero con la breve investigación que hizo, nada apuntaba a ser una simple coincidencia.

Todos los conjuntos mostrados en las imágenes y videos eran los mismos que estaban guardados y unas cuantas más nuevas, teniendo la idea que pronto ocupará otro espacio para las siguientes.

Todos los conjuntos mostrados en las imágenes y videos eran los mismos que estaban guardados y unas cuantas más nuevas, teniendo la idea que pronto ocupará otro espacio para las siguientes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
◈ K ʜɪᴘ ʜᴏᴘ | Rᴇᴀᴄᴛɪᴏɴs, ᴛʏᴘᴇs ᴀɴᴅ ᴍᴏʀᴇ... ◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora