Capitulo 7

49 3 0
                                    

--corrieron por ahí –dijo uno de los señores.

--Gracias –dijo uno de los guardias del barco y siguen buscando a Rose, mientras tanto en el camarote de Rose Cal buscaba algo en la caja fuerte.

--¿Falta algo?—pregunto el secretario de Cal. El prometido o mejor dicho el cornudo encuentra una nota y el cuaderno de dibujo de Jack al abrir la carpeta ve el dibujo de Rose y lee la nota—Querido ahora puedes encerrarnos a los dos en la caja fuerte Rose – termino de leer la nota Cal estaba por romper ambas cosas cuando se le ocurrió una idea –Tengo una idea mejor –dijo él.

-- Cuando te veo con James me recuerdas a mi amada Ada y a mí –dijo William Sami sonríe – Ada tenía tu edad cuando la conocí y yo era un año mayor que James, el barco por el cual trabaja en aquel entonces llego a Londres y ella se vino conmigo tardamos en casarnos y claro en tener hijos –dijo él.

--Que romántico, espero que en un futuro tenga un mini James a mi lado claro si mi relación con James sigue –dijo Sami.

--Yo creo que sí, vas a ver cuándo entres vestida de blanco en la iglesia te voy a decir te lo dije –dijo William Sami lo abraza.

--Si eso pasa quiero que la mini Ada y mini William sean mis cortejos –dijo Sami.

--Dalo por hecho –dijo William y escuchan una risas y una puerta cerrarse de golpe –Oh mira son tu hermano y la señorita Rose—dijo él.

--Creo que no voy a ser la única que valla detrás de su amorcito –dijo Sami ambos ríen –Valla ya creció el pequeño ogro –dijo ella William suelta una carcajada

--Cuando el barco atraque iré contigo –dijo Rose Jack sonríe como idiota, Sami sonríe al ver ese gesto emocional de su hermano.

--Es una locura—dijo Jack Rose sonríe.

--Lose, por eso lo hare –dijo Rose y se besan William y Sami sonríe.

—Espera le dijo algo—dijo Sami.

--¿Cómo lo sabes?—pregunto William.

--Fácil, conozco ese gesto de alegría esa sonrisa que ni él se la cree –dijo Sami y mira hacia adelante –Wil –dijo ella el primer oficial la mira, se asusta al verla pálida.

--¿Qué tienes?—pregunto William.

--¿Qué es eso?—pregunto Sami el primer oficial mira hacia donde miraba Sami, hasta que escuchan una campana.

--Hola que es lo que vez –pregunto James al contestar el teléfono.

--iceberg a la vista –dijo uno los marinos.

--Gracias –dijo James y cuelga la llamada.

--Es un iceberg –dijo William Sami se puso pálida mientras William corre hacia el puente de mando él. Y James se miran y luego miran a Manuel.

--iceberg a la vista –gritaron los dos James suelta su taza y corre hasta donde esta Sami.

--No –dijo Sami cerrando los ojos James abraza a Sami.

--Gira maldita sea—dijo James abrazando con fuerza a Sami.

--Aun no estoy lista para morir –pensó Sami llorando poco a poco el barco empieza a girar hasta que sienten una fuerte sacudida Sami abraza a James sonríe al pensar que era su padre quien le estaba dando la bienvenida al cielo. James abre los ojos como platos, al ver el enorme iceberg pone a Sami detrás de él, ella abre los ojos y ve el iceberg.

--Carajo –dijo Sami.

--¿Estás bien amor?—pregunto James al voltearse poniendo sus manos en la carita de Sami.

Los Hermanos Dawson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora