Sami estaba recorriendo el área de segunda clases, quería ver a James y lo estaba buscando estaba tan concentrada en lo suyo que, solo sintió que chocaba con un cuerpo femenino; cuando levanto los ojos sonríe al reconocer a la chica.
--¿Disculpa conoces a Jack Dawson?—pregunto Rose, Sami sonríe.
--Tú debes ser Rose, la bella chica a la que Jack salvo la vida –dijo Sami Rose sonríe –Perdón mis modales, soy Samantha Dawson hermana menor de Jack –dijo ella y estrechan la mano –Jack está en tercera clase, vamos te acompaño –dijo Sami.
--Gracias –dijo Rose y sigue a Sami--¿Qué edad tienes?—pregunto ella.
--18– dijo Sami y sonríe –Si sé que no parezco pero tengo 18– dijo ella y ambas ríen –Ahí está –dijo Sami.
--Gracias –dijo Rose Sami le sonríe y se fue Rose sonríe con timidez al ver a los pasajeros de tercera clase, le encantaba como ellos si podían ser libres hasta pensaba que era más divertido; estar ahí sonríe al ver a los niños corriendo mientras los pasajeros, la miraban a sombrados.
--Jack –dijo Fabrizio el nombrado se gira y ve a Rose se levanta de su lugar.
--Hola señor Dawson –dijo Rose.
--Hola otra vez –dijo Jack y sonríe.
--¿Puedo hablar con usted?—pregunto Rose.
--Si—dijo Jack y ambos miran a Fabrizio.
--¿En privado?—pregunto Rose.
--Oh sí, claro –dijo Jack. Sami estaba mirando el hermoso paisaje hasta que siente que alguien se pone a su lado.
--Hola –dijo James Sami sonríe como tonta.
--Hola –dijo Sami y mira a James—Te estuve buscando—dijo ella y sonríe
--Estaba haciendo algunas cosas pequeña, ya sabes la misma rutina –dijo James.
--Evitar que un pasajero se vuelva loco y se lance al mar—dijo Sami y ambos ríen.
--Si y las guardias –dijo James Sami suspira --¿Qué?—pregunto él.
--¿Descansas lo suficiente?—pregunto Sami preocupada, acariciando la carita de James.
--Si hermosa—dijo James Sami se sonroja --¿Y tú?—pregunto él.
--Si, tuve un lindo sueño del cual no quería despertar –dijo Sami James sonríe.
--¿Qué pasa en tu sueño?—pregunto James Sami se sonroja.
--m... soñé con un guapo oficial—dijo Sami James le coloca un mechón de cabello detrás de la oreja, Sami sintió una corriente en todo el cuerpo, ambos se quedaron mirándose los ojos azueles conectaron con los ojos dulce color marrón.
--¿Puedo besarte?—pregunto James Sami sonríe.
--Si, puedes –dijo Sami James con su pulgar acaricia una de las mejillas de Sami poco a poco se acerca a ella, hasta que sus labios se unen en un beso lento, dulce y cariñoso, el primer oficial y el quinto oficial miraban aquella escena con asombro.
--Ya creció el niño –dijo William.
--Oh por dios –dijo Ximena pero Harold le tapa la boca para que Sami y James no les vean –Si –dijo ella muy feliz y besa a su novio.
Sami se separa del beso se ríe de felicidad sin dejar de sonreír, para luego ocultar su carita en el pecho de James quien la abrazo y, le besa la cabeza, mientras tanto el hermano mayor de Sami estaba teniendo una conversación muy entretenida con Rose.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Dawson.
Fiksi PenggemarJack y Samantha Dawson viven aventuras que, nadie se podría imaginar. La vida de ambos cambia por completo, cuando Jack junto a su mejor amigo ganan tres pasajes de tercera clase en el barco de los sueños, sin saber que en medio del mar conocerían a...