Capitulo 8

45 4 0
                                    

--Señor cal donde está mi hermano –dijo Sami gritando ella estaba en el puente de mando.

--Muerto seguro –dijo Cal y se ríe, Sami hizo un raro tic con su ojo derecho

--Mierda ya me canse –dijo Sami y le da una patada ya saben dónde Cal cae al piso –donde está mi hermano –dijo Sami.

--Eres una –dijo Cal pero Sami no lo escucho y se fue.

--Oficial Moody vaya junto a su hermana en el bote –dijo uno de los oficiales.

--Pero –dijo James y mira a su novia.

--Vaya ahora –dijo el oficial James lo mira y se va junto a su hermana para subirse al bote.

Sami ya no sabía dónde irse, se acerca hasta donde estaban Fabrizio y Tommy el último nombrado la miraba, se acerca a ella y la besa dejando a Sami sorprendida cuando Tommy se separa del beso la mira.

--Pero qué te pasa –dijo Sami.

--Ya no lo aguanto más, estoy enamorado de ti –dijo Tommy Fabrizio abre los ojos como platos.

--¿Es enserio? Estamos por morir y él se declara –pensó Fabrizio, Sami mira con pena a Tommy y suspira.

--Tommy yo –dijo Sami.

-- Si lo sé –dijo Tommy Sami trata de sonreír Tommy se va a quién sabe dónde.

--Wil no –dijo Henry Sami lo escucha y se acerca al primer oficial

–Wil dámelo tu no lo quieres hacer – dijo Sami William la mira –No lo hagas, piensa en tus hijos, se siente feo ser huérfano –dijo Sami William le da el arma.

Sami cuando tuvo el arma en sus manos, lo puso detrás de su espalda sin saber que estaba apretando del gatillo solo escucho el sonido del arma, ella abre los ojos más de lo normal el primer oficial, se puso pálido a ver lo que paso, Sami cuando se gira para ver si alguien salió lastimando; vio al ex prometido de Rose tirado en el suelo ella se acerca para intentar ayudarlo. 

--Perdón, no te rindas –dijo Sami apretando con fuerza la zona de la bala, Cal solo la miraba Sami vio como el brillo de los ojos de cal se pagaron –No –dijo ella el primer oficial se acerca a ella.

--Llévatela—dijo Fabrizio William lo mira – Solo hazlo oficial –dijo él. William toma en brazos a Sami y suben a un bote.

--Que hice –dijo Sami mirando sus manos lleno de sangre –Que hice –dijo ella una señora moja un pedazo de la tela que rompió de su vestido y le limpia las manos a Sami William tira el arma en el mar; James estaba en el bote viendo como aquel majestuoso barco se iba al fondo mar, hasta que se acordó del collar que le dio su novia lo quita del bolsillo de su saco cuando lo abre, con su linterna alumbra hacia la foto, sonríe al reconocer a Jack junto a sus padres en los brazos de, la madre de Sami había una bebita.

--James –dijo Ximena.

--Si –dijo James saliendo de sus pensamientos guardo el collar en su bolsillo.

--Ven ayudarme a buscar sobrevivientes –dijo Harold.

--Si –dijo James los que estaban en el bote de Harold pasaron al bote de Ximena.

--Cuídense—pidió Ximena.

--Siempre –dijo Harold.

--Y James algo me dice que Sami está viva—dijo Ximena a su hermano quien solo sonríe.

--Henry –dijo William al ver a su amigo en el agua y lo ayuda a subir al bote.

--Fabrizio –dijo Sami y sonríe con ayuda de uno de los marinos subieron a Fabrizio al bote –Estas congelado dijo ella y lo cubre con una manta. 

Los Hermanos Dawson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora