Estaban en uno de los camarotes que les fue asignado, les tocaba compartir con Ximena y Harold, Sami estaba curando la herida que James se hizo en el brazo; cuando tocaron la puerta.
--Caro mi pequeña –dijo James Sami le sonríe a Caro y le besa la frente – Eh amor, los padres de Caro me pidieron un favor antes de morir –dijo él, Sami lo mira y luego a Caro quien le sonríe – Que cuidemos de Caro –dijo James.
--¿Qué?—pregunto Sami.
--Si, ellos no querían subir a ningún bote me pidieron ese favor, al principio me choco, sé que ellos estarán felices y en paz de que cuidemos a su hija –dijo James Sami sonríe.
--¿Quieres que sea tu mami de corazón y James tu papi de corazón?—pregunto Sami.
--Si—dijo Caro.
--Eh todo niño o niña necesita una madrina –dijo Ximena.
--Y un padrino que aleje a los niños de su ahijada –dijo Harold.
-- Y una madrina que la lleve de compras a escondidas de su madre –dijo Ximena Sami se rie.
--¿Harold y Ximena quieren ser los padrinos de Caro?—pregunto James.
--Si –dijeron Ximena y Harold.
--Vamos a cenar muero de hambre –dijo Caro los cinco salen de del camarote y van al comedor –Tio Jack tia Rose –dijo ella.
--Eh, de que me perdi –dijo Fabrizio los demás se ríen.
--Disculpen me pueden decir sus nombre –pregunto un oficial.
--Samantha Dawson de Moody –dijo Sami James le besa la mejilla.
--Caro Moody Dawson –dijo Caro.
--Pero que carajos—dijo Jack.
--¿Y con esa boquita besas a Rose?—pregunto William los demás sueltan una carcajada.
--Ok lo que pasa es que, los padres de Caro me pidieron su última voluntad antes de –dijo James.
--¿Ellos?—pregunto Jack.
--Si—dijo James Sami intentaba cenar pero no dejaba de pensar en lo que paso.
--Gracias por salvarme –dijo William Sami le sonríe –Oye no fue tu culpa fue un accidente—dijo él y le toma de la mano.
--No tienes que agradecer, lo hice pensando en tus hijos, lo hice porque no quiero que estén en mis zapatos, ser huérfano de padres es una agonía que me persiguiera toda la vida, no quiero que ellos sientan eso –dijo Sami William la mira – Wil yo vi a mis padres morir, vi que esa hermosa casa estaba envuelta en llamas, escuchar sus gritos, escuchar que las cosas se rompían, sentir que el humo me asfixiaba, sentir ese calor infernal –dijo ella.
--Gracias nuevamente –dijo William Sami le besa la mejilla, Harold, Ximena, Caro, James y Sami ya estaban listos para dormir mientras Sami, terminaba de cambiarse James acostaba a Caro.
--Esta calientita la cama—dijo Caro.
--Es para que duermas sin tener frio –dijo James cubriéndola con una manta.
--Hola mis amores –dijo Sami saliendo del baño.
--Hola mami –dijo Harold Ximena se ríe.
--No –dijo sami despertando de golpe sin hacer mucho ruido se pone el saco de James y sale del camarote empieza a caminar por el gran pasillo, el cual le hacía recordar al Titanic. Llega hasta la proa del barco, todo estaba tranquilo.
--¿Sami?—dijo una voz ella se gira y suspira de alivio al ver a Molly. --¿Estás bien cariño?—pregunto ella.
--Si, solo un mal sueño –dijo Sami Molly se pone a lado de ella.
--No fue tu culpa cariño, fue un accidente –dijo Molly Sami suspira –Lo que hiciste, salvar al oficial William fue muy valiente –dijo ella.
--No quería que sus hijos queden huérfanos –dijo Sami. Molly sonríe
--Sabes yo sabía que Rose de alguna forma no se casaría con cal -- dijo Molly.
--¿Enserio?—pregunto Sami.
--Si. Eh visto como ella y Jack se miran –dijo Molly Sami sonríe –Y también vi como tu el oficial Moody coqueteaban –dijo ella.
--James es mi otra mitad –dijo Sami.
--Lo se cariño, yo pase por lo mismo con mi esposo –dijo Molly, después de que hablo por una hora con Molly, volvió al camarote, deja el saco de James en la silla y se acuesta a lado de James, quien le abraza
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Dawson.
FanfictionJack y Samantha Dawson viven aventuras que, nadie se podría imaginar. La vida de ambos cambia por completo, cuando Jack junto a su mejor amigo ganan tres pasajes de tercera clase en el barco de los sueños, sin saber que en medio del mar conocerían a...