Al día siguiente hicieron una parada, Sami sonríe al ver que una gatita bajaba a sus crías del barco, por un lado le pareció raro que esa hermosa gatita se bajara del barco o de seguro eran ideas suyas.
--Hola Sami—dijo Ximena.
--Hola, oye no te es raro que la gatita se baje del barco –dijo Sami y ambas ven a la gatita con sus crías ella también les miraba –Sabes los animalitos tienen el instinto muy desarrollado.
--¿Enserio?—pregunto Ximena.
--Si, si te fijas bien ellos detectan lo que está por pasar –dijo Sami.
--Oh cierto, James y yo tenemos un perrito se llama rayo y, por una rara razón no quería que saliéramos de casa—dijo Ximena Sami sonríe.
--Vez ellos predicen lo que puede pasar –dijo Sami y vieron que se subía más pasajeros --¿Esta es la última parada?—pregunto ella.
--Si, luego solo tendremos mar frente a nosotros –dijo Ximena Sami sonríe, desde lo lejos ve a James quien estaba ayudando a una pasajera y a su hija quien no dejaba de coquetear a James
–Me voy con mi hermano –dijo Sami ¿celosa? Ximena la mira y luego ve a su hermano.
--¿Estás bien?—pregunto Ximena.
--Si solo, me duele la cabeza –dijo Sami mintiendo tenía que admitir que la chica era más bonita que, ella y mucho más alta, el barco volvió a zarpar, Sami, Jack y Fabrizio fueron corriendo hasta la proa del barco ella casi no participaba de la conversación, solo miraba lo que hacían sus hermano y amigo luego se aburrió y se fue de ahí, estaba cerca del primer oficial y el capitán desde donde estaba, podía ver a su hermano y amigo para no pensar en James y ¿en sus celos?, empezó a dibujar.
--Llévelo a toda máquina señor Mursdoch—dijo el capitán.
--Si señor –dijo el primer oficial Sami mira hacia donde estaban su hermano y Fabrizio y sigue dibujando, el capitán la mira ella solo le sonríe. —A toda máquina señor Moody --dijo el primer oficial.
--Si señor –dijo el sexto oficial Moody, el primer oficial vuelve a donde está su capitán.
--21 nudos señor –dijo el primer oficial Ximena sonríe al ver a Sami y se acerca a su hermano.
--Me entere de tu accidente con una pasajera –dijo Ximena a James quien sonríe y mira a su hermana –Se llama Samantha Dawson –dijo ella.
--¿Está bien?—pregunto James.
--Si, te manda saludos—dijo Ximena.
--¿Qué pasa?—pregunto Harold.
--Tu amigo tiene una enamorada—dijo Ximena.
--Claro que no—dijo James Harold lo ve.
--¿Es la bella jovencita que estabas mirando ayer?—pregunto Harold Ximena sonríe.
--Es la pasajera que te pregunto por el camarote—dijo Ximena.
--Oww James ella es bonita, se nota que es una buena chica –dijo Harold.
--Sí, me agrada mi futura cuñada—dijo Ximena James niega con la cabeza, Sami ajena de aquella conversación sigue dibujando hasta que escucha a su hermano gritar.
--Soy el Rey del mundo—dijo Jack.
--Ay por Dios que pelada –dijo Sami el primer oficial, el quinto oficial Harold y el capitán la miran –Por desgracia es mi hermano y le encanta hacerme pasar vergüenza –dijo ella los tres se ríen Harold vuelve adentro.
--¿Quieres un tour por el puente de mando?—pregunto el capitán.
--Si—dijo Sami muy emocionada los tres estaban por entrar al puente de mando cuando Sami escucho lo que dijo James.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Dawson.
FanfictionJack y Samantha Dawson viven aventuras que, nadie se podría imaginar. La vida de ambos cambia por completo, cuando Jack junto a su mejor amigo ganan tres pasajes de tercera clase en el barco de los sueños, sin saber que en medio del mar conocerían a...