Capitulo VI

653 45 36
                                    

Maratón 1/4

14 estrellitas + 33 comentarios para la actualización de la historia

📆 9 de marzo de 2025
📌 Montecarlo (Mónaco)

Mi alarma sonó en repetidas ocasiones, haciendo qué extienda mi brazo en dirección a mí mesita de noche, apagando la alarma que tenía puesta.

-¡Tati, Tati! -golpea mi hermano pequeño varias veces en repetidas ocasiones a mi puerta.- ¿Tati?

-puedes entrar Monty -le di paso mientras él sale corriendo en dirección a mi cama.

-Tati -repite con algo de curiosidad entre sus labios, apunto de salir.

-dime baby

Ese apodo cariñoso hace que el ría ante ello, causándole una cierta nerviosidad por lo que tanto deseaba decir.

-¿qué es lo que tanto escondes pequeño diablillo?

Monty vuelve a reír.

-¿de qué tanto te ríes, mmh?

-¿te acuerdas de que papi me prometió que si me portaba bien en el cole, podía ir al paddock a verte? ¡Hoy voy a ir! ¿Crees que puedas enseñarme tú coche? ¡Es mi favorito! -dice emocionado.

-por supuesto -rió ante su reacción. La verdad es que desde que entré al mundo de la Fórmula uno, Monty ha sido mi mayor admirador.- Por cierto Monty, ¿quien era tú piloto favorito? -pregunté incrédula.- ¿Lando, Pierre, George...?

El niega rotundamente con la cabeza, haciendo que me percate en qué ninguno de los nombrados lo eran.

-¿entonces... quién era?

-¡Max Verstappen! -dice el pequeño británico, como si de un trofeo a de alzar.

Trago duro y no dudo en volver a mirar a Monty por lo sucedido.

¿Había nombrado a Max, Max Verstappen?

-oh... -suspiro,dejando una gran bocanada de aire en mis pulmones.

-Pero ahora no Tati, ahora lo eres tú, y bueno... ¡También Allegra!

Revuelvo el pelo de Monty haciendo que es suso dicho se riera.

-Tati...

-dime Monty

-¿Crees que Allegra pueda firmar mi gorra de Red Bull?

-por supuesto peque

-¡Sienna! -grita el español alzando uno de sus brazos para que pueda verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Sienna! -grita el español alzando uno de sus brazos para que pueda verlo.- he visto a tú hermano pequeño deambulando por la cafetería, y al parecer se iba a llevar todas las galletas de chocolate -ambos reímos.

Efecto Rebote • Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora