30 estrellitas + 44 comentarios para la actualización de la historia
📆 2 de abril de 2025
📌 Shangai (China)⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO⚠️
-Schatje, no deberíamos de hacer esto...
Él neerlandés me ignoró por completo mientras clavaba sus dedos en mi cintura, dejando besos en uno de mis hombros.
-Max... -me quejé, aunque he de decir que no era una queja en sí.
Y sin más, paró.
-Bien, entonces si tanto deseas que pare solamente dime, y me iré caminando por esa puerta -la señala mientras que su mirada se clava en mí.- dime si no quieres esto tanto como yo, solamente dime, pero la verdad
Mi silencio valió más que mil palabras, y sin más vuelvo a tomar las mejillas de Max y vuelvo a juntar nuestros labios.
-Sé lo mucho que provoco en ti Mooi... se las tantas veces que me has deseado tenerme en tú cama, mientras gritas mí nombre, y no el de ese idioot...
Como reacción, le pego un mini codazo ante la repentina aparición del francés.
Sus manos vuelven a colarse por la fina tela de mi vestido blanco, acariciando cada centímetro de mi piel. Disfrutando el uno del otro y viceversa.
Nunca, nunca me había sentido tan bien y tan culpable.
Con total habilidad se desprende de su camiseta, dejándome ver su esculpido abdominales.
-Sientete privilegiada Mooi, no cualquier chica puede verme ante sus pies
Carcajeo al verlo tan dispuesto para mí.
-¿Te tengo a mis pies? -pregunto con cierta nerviosed.
-¿Qué pregunta es esa? Es obvio que me tienes a tus pies
¿Max Verstappen diciendo que está a mis pies? Increíble.
Sin más dilucion, lentamente las prendas van desapareciendo junto con mí vergüenza.
Aunque a estas alturas poca vergüenza...
-Mooi, necesito que me digas si te lastimo -besa mi espalda como si de ello se le fuera la vida, sin dejarse ninguna parte de ella sin besar.
Pude escuchar como rasguño una bolsita, así que supuse que sería un preservativo, y creerme cuando digo no me molesté ni en mirar.
Se posiciona entre mis piernas y antes de adentrarse a lo más profundo de mí, me besa y acaricia de la forma más dulce y jamás creída.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Rebote • Max Verstappen
RomanceUna británica niñita de papi y un neerlandés campeón del mundo de la F1, ¿qué podría salir mal? Dos almas gemelas que no creen en el amor, que odian que le lleven la contraria y qué le encantan ser directos. La frase "los polos opuestos se atraen" f...