Capitulo VII

627 52 32
                                    

Maratón 2/4

⚠️Leer la nota final de la autora⚠️

Gracias.

16 estrellitas + 32 comentarios para la actualización de la historia

📆 16 de marzo de 2025
📌 Australia (Melbourne)

-Bien, déjame entenderte little Horner. Ayer fuiste al paddock, como de costumbre, y pensaste que era el día ideal para devolverle la camiseta a Max, la cual te dejo con toda su buena intención cuando dormiste con él y solamente dormiste con él -recalca, siendo amenaza con mi mirada.- entonces de un momento para otro le besaste y...

-¡yo no le besé, él me besó! ¡Él fue el salvaje, el bruto, el...!

La británica me mira de reojo, ansiada antes de preguntarme algo.

-¿y... te gusto?

-¡eww, no! -un silencio invade mi motorhome, junto a Allegra, la cual me sonreía descaradamente.- ¡Oh, mierda, si, si me gusto! ¡y mucho! -me declaro.- Y lo peor no es eso Allegra, ¡es que lo disfrute! Necesito ayuda urgente

Me dejo caer en mi cama, soltando un leve y profundo suspiro, mientras observaba el techo de mi habitación a profundidad, a la par que escuchaba a la primogénita de Wolff.

La realidad era que llevaba casi una semana pensando el qué y por que me había llevado a besarme con Max, estaba claro que el neerlandés no hizo otra cosa, que soltó una pequeña risa cuando me vio correr con todas mis cosas encima.

-¿Piensas ir a los karts? -revisa su teléfono en busca del mensaje que le habían enviado.- George nos ha invitado a toda la parrilla, solo que algunos no podrán ir, lastima

-¿Eso significa que Max no va?

-no, hablo sobre Ocon, pero bueno -ríe ante mi reacción.

Maldita sea.

-¿No seria lo mejor hablar con el?

-Prefiero que me contraten en Ferrari -rechisto.

Juraría que podía escuchar dos voces de ciertas chicas conocidas mientras se peleaban por algo que no llegaba a descubrir a través del pasillo, y no me equivoque.

-¡Que no Emma, que no pienso dejarte mi Ferrari!

-Oh, venga Vene, ¡estas forrada! ¡No creo que un rayón ni un golpe en el retrovisor le vaya a hacer daño a nadie! -exclama.

-Exacto, no le hará daño a nadie, ¡se lo hará a mi coche! -grito algo enfadada.- ademas... ¡tu también estas forrada! Incluso mas que yo

Unas cuantas miradas entre mi compañera de equipo y yo fue suficiente como para saber todo lo que estaba pasando.

-Esto... hola chicas, ¿que tal, todo bien? -pregunte, sin obtener una respuesta de ambas.- ¡chicas!

El silencio golpeo en las paredes de mi habitación.

-¿Podemos irnos a los karts? gracias

-¡yo conduzco! -la francesa se encarga de quitarle las llaves del coche de la joven italiana, lo cual, no le hizo ninguna gracia y salio corriendo detrás de ella, como dos niñas pequeñas las cuales se pelean por un piruleta.

-Es increíble que tengan 25 y 27 años, ¡parecen dos niñas pequeñas!

-Estoy totalmente de acuerdo -reímos a compás.

Efecto Rebote • Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora