34 estrellitas + 40 comentarios para la actualización de la historia
📆 28 de mayo de 2025
📌 Montecarlo (Mónaco)-¿Puedo preguntar que hago aquí?
-¿Porqué demonios estuviste ayer con la zorra de Horner? Responde, y rápidamente Max -Vasseur cruzó sus brazos en señal de dominancia.
-¿Cómo cojones sabéis eso? -respondo algo alterado.
-No creo que sea de tú inconvenencia
-¿Qué no es de mí incumbencia? ¡Es obvio qué sí lo es!
Respiré profundamente antes de darme cuenta de todo.
-¿Me habéis puesto un detective? -incrimine con el dedo.- ¡Responde Vasseur!
-Tal vez, ¿a qué es buena idea? -respondió con cierto sarcasmo.- soy un genio
-Eres un imbécil que es diferente -contesté con la cabeza alta.
Pude observar como Vasseur se levantaba de su asiento algo enfadado, poniéndose frente a mí.
-Vuelve a hablarme así, y tú carrera se termina aquí y ahora
-No puedes ponerme un jodido detective para que observe todo lo qué hago y con quién lo hago -replique sin escuchar ni una sola palabra de él.- Dejad a Sienna en paz, ella no tiene la culpa de que yo esté...
-¿Enamorado? ¿Ibas a decir eso? ¿Qué estás enamorado de niñita de papi? Oh vamos Max, todos sabemos lo que realmente te gusta y el qué te gusta hacer, y teniendo pareja no podrás hacerlo más seguidamente; fiesta, alcohol, chicas... Tú no eres un galán, ni mucho menos un príncipe azul para ella. Cuando vea que tenga vía libre se irá con el primero que encuentre
-¡Déjame en paz! -me tape los ojos tratando de calmarme.- ¡Sienna no es así! Yo... la amo
-Ven a verlo si no me crees Max -se acercó frente al cristal de su oficina, proveniente al paddock.
No podía creer lo que veía, Sienna y Simón hablando demasiado animados... Mientras que él le observa los labios demasiado, ¡no,no y no!
-Te lo dije chico, Sienna es así, se junta con Allegra no deberías de esperar mucho de ella...
-No... Eso no puede ser verdad, deben ser solo amigos, ¿acaso no fui nada para ella? -pregunté notando mis ojos llorosos.
-Más bien le quedaste grande -apoya su mano en mi hombro tratando de calmarme.- ella no te merece
-¿Entonces quién me merecería? -limpié mis lágrimas.
-Un nombre, un apellido; Kelly Piquet
¿Kelly? Oh, no, Kelly no, solamente era mi amiga y exclusivamente amiga, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Rebote • Max Verstappen
RomanceUna británica niñita de papi y un neerlandés campeón del mundo de la F1, ¿qué podría salir mal? Dos almas gemelas que no creen en el amor, que odian que le lleven la contraria y qué le encantan ser directos. La frase "los polos opuestos se atraen" f...