23 estrellitas + 50 comentarios para la actualización de la historia
📆 15 de abril de 2025
📌 Florida (Miami)-¡Oh, vamos, Sienna! Es nuestra última noche aquí, en Miami, ¿y porqué no salir de fiesta? -comenta Emma.- Creo que ya va siendo hora que te despejes y lo pases muy bien
Mi respuesta fue rodear los ojos, mientras tranquilazaba a mi compañera de equipo, ya que apenas unas horas había terminado con su actual pareja, Mason.
Seguramente os estéis preguntando que pasó después de la última vez que interactue con Max, es fácil, tan solo nos observabamos, y ya, sin más, ni un "hola", ni mucho menos un "he pensado sobre todo esto y..." de parte de ninguno de los dos.
-¡Es una buenísima idea! Estoy de acuerdo con Emm, creo que las dos debéis de salir, sobre todo después de lo ocurrido con Mason...
Miré a Allegra y con tan solo ese milésima mirada supo de que hablaba.
Si no iba ella, no iba yo, es código de amigas.
-Está bien... -suspiré.- ¡pero pienso emborracharme!
-Me parece genial, porque yo haré lo mismo, y con Whisky -confesó la británica.
-¡Oh,yeah! ¡Esas son mis chicas! Por eso os quiero tanto -rió la italiana a compás nuestra.- ¡vamos!
Y como dice el dicho, de fiesta en fiesta y tiro por que me toca.
Sin apenas darme cuenta del tiempo transcurrido, en un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos adentro de la fiesta, mientras observaba a la gran cantidad de personas que rellenaban el club.
-¡Dios mío, mirar que hora es! -se quejó George.- Casi me da un infarto pensando que os había pasado algo
-Tranquilo Georgi, estamos bien -abrazó fuerte la primogénita de Wolff, estando algo sentimental.
De camino a nuestro reservado, me pare en seco para ir a por una copa, o algunas.
-Voy a por una copa -recrimine, con mi único propósito de esta noche, emborracharme.
ESTÁS LEYENDO
Efecto Rebote • Max Verstappen
RomanceUna británica niñita de papi y un neerlandés campeón del mundo de la F1, ¿qué podría salir mal? Dos almas gemelas que no creen en el amor, que odian que le lleven la contraria y qué le encantan ser directos. La frase "los polos opuestos se atraen" f...