Manipulación de la probabilidad

107 4 25
                                    

La habilidad de manipulación de la probabilidad se refiere a la capacidad de un personaje para influir en los resultados de eventos aleatorios de manera controlada, alterando las posibilidades de que ocurran ciertos resultados. Esto puede manifestarse de diversas formas, dependiendo del nivel de poder y las habilidades específicas del personaje. Aquí hay algunas formas en las que esta habilidad puede manifestarse:

1. **Aumento o disminución de probabilidades:** El personaje puede aumentar o disminuir la probabilidad de que ocurran ciertos eventos. Por ejemplo, pueden aumentar la probabilidad de que ciertos ataques falten su objetivo o disminuir la probabilidad de que un enemigo esquive un ataque.

2. **Creación de situaciones favorables:** El personaje puede manipular la probabilidad para crear situaciones favorables para ellos mismos o para otros. Por ejemplo, podrían aumentar la probabilidad de encontrar un objeto específico que necesitan o de que ocurra un evento que les beneficie.

3. **Evitar situaciones desfavorables:** Del mismo modo, el personaje puede manipular la probabilidad para evitar situaciones desfavorables. Por ejemplo, podrían disminuir la probabilidad de ser golpeados por un ataque enemigo o de caer en una trampa.

4. **Cambiar el curso de eventos:** La manipulación de la probabilidad también puede utilizarse para cambiar el curso de eventos a gran escala. Por ejemplo, podrían aumentar la probabilidad de que un desastre natural ocurra en un área específica o disminuir la probabilidad de que ocurra un evento catastrófico.

5. **Alterar resultados aleatorios:** En un nivel más básico, el personaje puede alterar los resultados de eventos aleatorios, como lanzamientos de moneda o dados, para que siempre obtengan el resultado deseado.

la manipulación de la probabilidad se relaciona con la capacidad de influir en los resultados de eventos aleatorios de manera controlada. Si observamos las explicaciones anteriores sobre los niveles de poder(véase el capítulo uno de esta elevada) podemos vincular la manipulación de la probabilidad a diferentes niveles de habilidades y dimensiones:

1. **Nivel 9-C - Nivel 9-A:** En estos niveles, los personajes son físicamente superiores y pueden realizar hazañas que los humanos normales encontrarían difíciles. Podrían tener una habilidad limitada para influir en la probabilidad en situaciones simples o locales. Por ejemplo, podrían tener una mayor probabilidad de esquivar ataques o realizar movimientos precisos.

2. **Nivel 8-C - Nivel 8-A:** A medida que avanzamos en estos niveles, los personajes tienen la capacidad de destruir edificios y áreas más grandes. Aquí podrían manifestar habilidades para manipular la probabilidad en eventos a mayor escala, como influir en el colapso estructural de un edificio con una probabilidad aumentada.

3. **Nivel 7-C - Nivel 7-A:** Estos niveles involucran la capacidad de destruir pueblos, montañas y áreas más grandes. Los personajes en este rango podrían tener un control más refinado sobre la probabilidad, permitiéndoles influir en eventos a nivel regional, como la ocurrencia de desastres naturales o la probabilidad de éxito de una guerra.

4. **Nivel 6-C - Nivel 6-A Alto:** Aquí estamos hablando de la capacidad de destruir islas, países e incluso continentes. Los personajes en estos niveles podrían tener un control significativo sobre la probabilidad en una escala continental, afectando eventos geopolíticos o fenómenos climáticos a gran escala.

5. **Nivel 5-C - Nivel 5-A Alto:** A medida que avanzamos hacia niveles cósmicos, los personajes pueden influir en eventos astronómicos, como la creación o destrucción de planetas y estrellas. Podrían manipular la probabilidad de eventos cósmicos a gran escala, como la formación de agujeros negros o la explosión de supernovas.

6. **Nivel 4-C - Nivel 4-A Alto:** En estos niveles, los personajes tienen la capacidad de afectar sistemas solares, nebulosas y cúmulos de estrellas. Aquí podrían manipular la probabilidad de eventos astronómicos a niveles galácticos, como la formación de galaxias o la colisión entre ellas.

7. **Nivel 3-C - Nivel 3-A Alto:** Estos niveles representan la destrucción galáctica y universal. Los personajes podrían manipular la probabilidad de eventos que afectan a todo un universo, como la creación o destrucción de universos paralelos, alterando las leyes fundamentales del cosmos.

8. **Nivel 2-C - Nivel 2-A:** Aquí estamos hablando de la capacidad de crear o destruir estructuras de espacio-tiempo a escala universal. Los personajes en estos niveles podrían manipular la probabilidad de eventos que afectan a la estructura misma del espacio-tiempo, como la creación de líneas temporales alternativas o la manipulación de realidades paralelas.

9. **Nivel 1-C - Nivel 1-B Alto:** Estos niveles representan a seres de dimensiones superiores que pueden influir en múltiples universos y dimensiones. Podrían tener un control casi absoluto sobre la probabilidad en todo el multiverso, manipulando eventos en una escala cósmica y dimensionalmente diversa.

10. **Nivel 1-A: Outerversal - Nivel 0: Infinito Absoluto:** En estos niveles, los seres están más allá de todas las dimensiones y son verdaderamente omnipotentes y omniscientes. Tienen un control completo sobre la probabilidad y pueden manipular eventos en cualquier nivel de realidad, incluso trascendiendo la noción misma de probabilidad y causación.

En resumidas cuentas;  la manipulación de la probabilidad se vuelve más poderosa a medida que los personajes alcanzan niveles más altos de poder y comprensión dimensional, permitiéndoles influir en eventos desde lo local hasta lo cósmico y al infinito y más allá

Poderes, habilidades y MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora