Si bien esto podría considerarse magia; Debo aclarar que no me refiero a eso. Está es una habilidad totalmente diferente.
La capacidad de manipular la energía conlleva una variedad de habilidades que permiten su uso para diferentes propósitos, como atacar, defender o mejorar el rendimiento personal. Esto abarca tanto la manipulación de la energía interna como la externa.
Los tipos comunes de energía incluyen la cinética, asociada al movimiento de un objeto, la radiante, transmitida por la luz y otras formas de radiación electromagnética, así como diversos tipos de energía potencial, como la gravitacional y la elástica.
El usuario puede generar, dar forma y controlar la energía, lo que implica la capacidad de provocar cambios en una de las propiedades más fundamentales de un sistema, como un objeto o un campo de energía. La energía puede transformarse entre diferentes formas, y su ley de conservación establece que la energía total de un sistema puede cambiar solo mediante transferencias dentro o fuera del sistema.
Entre los posibles usos se encuentran la adquisición de características físicas sobrehumanas o su imitación, la creación de barreras, la proyección de energía y la manipulación de diversos tipos de energía, como la espiritual, mágica, térmica y cinética, entre otras. También se puede convertir la energía de una forma a otra, crear objetos materiales o información a partir de ella, y percibir el mundo más allá de los cinco sentidos habituales, incluida la detección de la energía de aquellos que ocultan su presencia.
Sin embargo, existen limitaciones, como el agotamiento de las reservas de energía con un uso prolongado, la posibilidad de estar limitado en cantidad o tipo de energía, y la restricción en la cantidad de energía que una persona puede retener en sí misma. Además, la distancia, la precisión y otros aspectos dependen del conocimiento, la habilidad y la fuerza del usuario, así como de los límites naturales de su poder.
Y ahora más corta la explicación que me dió weba...
- **Nivel 10-B**: Un usuario puede canalizar energía cinética para aumentar temporalmente su velocidad y fuerza física.
- **Nivel 9-C**: Puede generar una barrera de energía para protegerse de ataques físicos básicos.
- **Nivel 8-B**: Convierte la energía térmica de su entorno en energía cinética para aumentar su velocidad de movimiento.
- **Nivel 7-A**: Proyecta un rayo de energía espiritual capaz de destruir un edificio.
- **Nivel 6-B**: Transforma la energía cinética de un objeto en energía potencial, haciendo que explote al instante.
- **Nivel 5-A**: Convierte la energía electromagnética del sol en energía mágica para lanzar un hechizo que altera la realidad.
- **Nivel 4-A**: Absorbe la energía de una estrella moribunda para crear una nueva constelación en el cielo.
- **Nivel 3-A**: Manipula la energía gravitatoria de un agujero negro para abrir un agujero de gusano a otra dimensión.
- **Nivel 2-A**: Crea una nueva ley física que permite la teletransportación instantánea a través del espacio-tiempo.
- **Nivel 1-A**: Imprime una ley de la realidad que permite cambiar la historia del universo con solo un pensamiento.
ESTÁS LEYENDO
Poderes, habilidades y Magia
General Fictionuna explicación de todos los poderes que se me ocurran, vea y me digan