Capítulo 30 - "Veamos hacia atrás"
Close Feelings—,,
AD⚠️: Plot Twist
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
< Narra Spreen >
Que.onda.gente
Les habla el Iván Buhajeruk de 30 años.
Sí,Ivan Buhajeruk,o bueno,Spreen.Tal vez no me crean. Yo tampoco sería capaz de creerme. Son como recuerdos borrosos,pero parecen tan presentes. Siento como si tan solo hubieran sido ayer.
Todos estos capítulos que estuvieron leyendo,esta historia,está escrita por nosotros. Sí,yo y Tn.
Me cuesta creer que nos conocimos hace 6 años.
Quisimos hacer ese estilo de historias donde al final se revela que todos los anteriores capítulos fueron escritos por la persona del futuro.
Al día de hoy somos una pareja inolvidable.
Seguimos haciendo stream. Tenemos de mascotas 3 gatitos. Seguimos viviendo con Rob y con Carre,solo que en otra casa.Les lanze un Plot Twist o fue muy evidente? espero haber sido así,siempre quise crear ese efecto.
Quisiera revivir todas esas aventuras que pasamos juntos..
Cuándo conocí a Tn en los Esland.
Cuándo después de eso nos fuimos a dormir en el departamento en que se estaban quedando ella,su hermano y Tomi.
Cuándo nos sacamos fotos y la subí a mi historia de Instagram.
Cuándo fuimos a la plaza.
Cuándo siempre iba al Carrefour o al Coto (solo o con Carre).
Cuándo los 4 tuvimos un accidente automovilístico (Eso no quiero revivirlo).
Cuándo cada uno sanó y pudimos estar a salvo.
Cuándo nos fuimos a vivir juntos.
Cuándo fuimos al restaurante y nos cruzamos a Roier.
Cuándo luego de eso,nos fuimos a un boliche.
Cuándo fui a un restaurante con Uni,Ale y Rob.
Cuándo después de eso,llegamos a casa e hicimos un stream de cocina.
Cuándo dormí con Tn a la vista de las estrellas.
Cuándo me le confesé a Tn.
Cuándo me aceptó y nos convertimos en pareja.
Cuándo fuimos al cumple de Tomi y nos quedamos afuera mirando las estrellas.
Cuándo fuimos a la fiesta de Halloween.
Cuándo me contó ese sueño rarísimo y pensó que era real.
Cuándo llegamos a este capitulo y comenze a decir momentos como este.Ah! y como olvidarme de Lic? Ese chico vive con nosotros también. Decidió mudarse a Argentina y vive con nosotros. Ese fue otro Plot Twist?
Con esto,podemos despedirnos,felices.
Felices por el apoyo,por la felicidad que nos siguen brindando día a día en stream.
Por la felicidad que nos causa que lean esto.Fin de la historia
🥐
ESTÁS LEYENDO
Close Feelings ᥫ᭡ Spreen x TN
Fanfiction[ Fem Reader ] Tn,Hermana de Rodrigo (Carreraaa) se haría gran amiga del Streamer Spreen en un evento de los Eslands. Poco a poco se harían grandes amigos y tendrán streams juntos. Pasarán a ser mejores amigos, y,a lo mejor, tendrán sentimientos cer...