Close Feelings ▪︎ Sembrando dudas #2

275 11 2
                                    

Capítulo 16 - "Sembrando dudas #2"

Close Feelings—,,

AD⚠️: Ninguna

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

< Narra Spreen >

Senté a Tn en los asientos junto a los chicos y miré para atrás chequeando si el viejo nos estaba viendo o al menos siguiendo. Dió la suerte que no,y espero que no vuelva a pasar. Me senté al lado de mi mejor amiga y la miré. Acto seguido,los chicos hicieron lo mismo con nosotros.

—Y estos que se traen en manos? —Roier siguió tomando de su botella de agua. Cayó la suerte que no quiso tomar esta noche.

—Un señor raro me estaba persiguiendo y no me quería dejar. Es obvio que él queria algo conmigo,me decía hermosa y-

La estaba escuchando atentamente,incluso sabiendo la historia,pero su hermano la calló.

—Ni una palabra más loco. Nos vamos de acá.

Ninguno se opuso. Tardamos un poco en levantar a Tomás ya que él sí que estaba en pedo,pero nos lo llevamos igual. Lo subimos a la parte de atrás del auto acompañado de Sebastián y Tn,mientras que Iván iba adelante con Rodrigo.

—Esperen,wey...No entendí nada de lo que me dijeron. Expliquenmelo,lo del señor y no se que —Roier señaló a Tn,muy perplejo. Lo destaco por su curiosidad.

—Bueno,dale. Pasa que estaba parada con Iván charlando por ahí mientras me tomaba una botella de jugo que pedí. Y si,pedi jugo. De la nada se nos acerca un señor y me empieza a decir "Qué tal,hermosaaa?" —Intenté no reírme por el tono de voz que puso a la frase,pero fracasé—. Se notaba que tenía malas intenciones,y bueno,se ve que Iván se dió cuenta y me quiso alejar de él.

Sebas ponía caras bastante raras. Inconfundibles,por no decir más. Lo único que hacía era agarrar a Rob para que no se caiga y asentir con la cabeza a las palabras de Tn.

—Entonces el señor nos sigue persiguiendo incluso aunque Iván me alejó del viejo. Me escondió en el baño y el viejo dijo zarpa de guarangadas y estupideces. Por no más decir que a él —dijo esto último señalándome con la cabeza—Se le acabó la paciencia y lo mandó a la mierda,me agarró de la mano y me llevó hasta la mesa con ustedes. Apartir de ahí ya saben el resto de la historia.

Roier quedó tieso,Rodrigo apunto de explotar ya no sé si del enojo,la preocupación o tristeza por su hermana,Rob estaba durmiendo y yo tan sólo me limité a decir que todo lo que dijo Tn era verdad. Por alguna razón sonrío,supongo que le agradó mi comentario.

Varios minutos después llegamos a casa. Concordamos en que Sebas se quede a dormir en casa de Rodrigo,ya que sería lo mejor.

—Woaah! Tienes una casa increíble,con gusto me quedo aquí —Nuestro amigo se tiró al puff de Barry y se durmió ahí.

—Ah bueno,apenas llegó se durmió. Que buen pibe che —Irónicamente agregó y se fue a la cocina.

En este momento estoy sólo con Tn en su nuevo cuarto. He de decir que la decoración de su cuarto es muy bonita,me gusta. Es sencilla pero a la vez sientes todo por completo,cómo si se sintiera especial.
Y puede que no esté hablando sólo de la habitación.

[ Despierten reyes,stream de medianoche para los topos 🐀🐀 ]

Una escena increíblemente pacífica junto a una música muy tranquila se mostraba en la pantalla.

—Se parece mucho al "ya comenzamos" de Rodrigo —Me senté en un puff gris en una esquina de su cuarto,observando por la ventana la lluvia (que por suerte,era una tranquila llovizna).

Tn agarró un puff y lo movió para estar a mi lado.
Creo que es evidente que se sentó en él.

—Los hizo la misma persona. Hace un buen trabajo,no?

—Sí,da toda la vibra que quiere mostrar —opiné y me paré—. Bueeno,yo me voy. Si querés te ayudo a preparar las cosas,pero no quiero interrumpir tu stream.

Las cejas de mi amiga se arquearon,no sé si preocupada,enojada o confundida.

—Nooo,no te preocupes! Podés aparecer si querés. Y de pasoo,no hace falta que me ayudes. Estás muy cansado,tenes que dejar de gastarte a vos mismo —Me dió un corto brazo y sentó en su silla—. Ya voy a prender todo,si querés te podes ir a dormir.

Negué con la cabeza y me senté al lado de ella en otra silla similar. Si,tengo mucho sueño,tiene razón,pero no tengo ganas de dormir,quiero estar con ella.

Me agrada mucho estar con Tn,puedo decir con total sinceridad y honestidad que es mi mejor amiga. El único problema es que ya no sé si la veo igual,la veo cómo algo especial.
Siento que me gusta...Pero no estoy seguro.
Si le digo algo,estoy seguro que
me va a rechazar.

Mejor no voy a decir nada.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola gentee,cómo andan? espero que bien,y si no,comanse una medialuna que eso arregla todo 🥐

La historia tiene 250 lecturas 😭😭!!! cómo hago para agradecerles?? 😭 GRACIASSSSS 😭😭💗!!

Espero tengan buen día,tarde,noche o madrugada 🛌💤

No sé si se dieron cuenta,pero pongo las canciones de Tomi depende de que trata el capítulo 🐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No sé si se dieron cuenta,pero pongo las canciones de Tomi depende de que trata el capítulo 🐀

895 palabras.

Close Feelings  ᥫ᭡ Spreen x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora