Capítulo 22 - "A Fuego"
Close Feelings—,,
AD⚠️: Insultos y temas/situaciones sensibles.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
< Narra Iván >
Desde que confesé mi amor por Tn,cambió la mayoría de cosas. Se siente extraño,cómo si ya fuera una desconocida. No me incomoda,pero siento que es raro..
—Buen diaaaa —Rodrigo me golpeó la espalda y siguió de largo—. Desayunaste? puedo hacerte algo sino.
Negué con la cabeza.
Rodri desayunó solo,pero a mi lado. Creo que se entiende,no?—Miramos algo? te veo medio decaído amigo —Se limpió la boca con una servilleta y apoyó de nuevo la taza sobre la mesa.
—Bueno,estoy medio aburrido así que me sirve.
Lo que me faltaba. Se puso a ver un stream de Tn.
—Si no podemos entrar a su cuarto para interrumpirla,entonces veamos su stream desde el leaving —Se tiró sobre el sillón y me obligó a que me siente yo también.
"Jugando Roblox con mis subs y Amablitz
😜🔥"Siempre usa esos emojis con humor,pero aveces pienso que ya hasta son parte de ella.
Los personajes de sus subs se tiraban encima de ella. Prácticamente la estaban aplastando.
—Espacio personaaal,espacio personal neneees —Saturó el micrófono y Carre se río a cortas carcajadas.
7.000 espectadores estaban en su stream. Hace mucho no veía tanta audiencia en su canal,estoy feliz por ella.
El directo habría durado unas 4/5 horas. Pasar toda la mañana viendo el stream de mi amiga acostado en el sillón con su hermano? exacto.
Rodrigo se quedó dormido en el sillón justo cuándo Tn decide salir de su habitación.—Holaaa! Cómo andás? —Empezó a sacar ingredientes de la alacena para poder hacerse una chocolatada.
—Bien...Aburrido. Estaba muy divertido tu stream,me hubiera gustado que durara más.
—Más de 5 horas? estás loco —Ambos reímos un poco y el ambiente se tornó silencioso otra vez.
—Bueeno..Puede que te resulte incómodo,pero quiero hablar sobre lo que pasó ayer..
Ella me miró media confundida y preocupada a la vez. Estoy seguro que quería safar de la situación.
—Qué cosa? Qué pasó ayer? —Se empezó a frotar las manos,cosa que hace cada vez que está nerviosa.
—No te hagas Tn. Vos sabes muy bien que pasó ayer. Si querés que solo seamos amigos,decimelo. Tenes miedo que no lo acepte?
—Es que.. No podemos hacer la relación pública si es que en algún momento nos volvemos pareja. Estoy segura que Quackity nos va a querer lastimar.
《Quackity? Todavía piensa en esa funa?》
—No te preocupes por él. Ya nos debe de haber olvidado..
------------ < Narra Quackity > --------------------------------
Todavía no puedo creerlo..
Ella tendría que haber sido mi pareja,mi novia,hubiéramos tenido un éxito gigante.
Pero no,decidió irse por un argentino cualquiera.
ACASO NO SABÍA APRECIARME? TODAS LAS COSAS QUE HICE POR ELLA QUE FUERON? UN MALDITO PEDAZO DE QUÉ?
En este momento ya hasta deben de ser pareja..
TODO MI APOYO SE FUE A LA MIERDA POR CULPA DE ELLOS...Tan solo quisiera morirme...
Llevo días sin comer,no hablo con nadie,me estoy empezando a tratar cómo un idiota..
Miro a mi costado y observo la cocina.
Le estoy aprestando atención de sobra a ese cuchillo.Y sí...
Me suicido...?
-------- < Narra Spreen > ---------------------------------------
Tener a Tn en brazos es algo especial. Jamás pensé que tendría esta conexión con ella.
[ Minutos antes ] >>>
—Está bien,está bien. Me lo voy a tomar cómo que no nos va a pasar nada. Voy a intentar despreocuparme.
Me abrazó y apoyó su cabeza en mi hombro
Su campera verde oscuro se siente cálida.
Su compañía se siente igual.Levantó un poco la cabeza y me susurró al oído:
—Podemos ser parejas si vos querés..No puedo decir que lo dijo en un tono seguro,lo dijo más en un tono tímido.
-Estás segura? Estás segura que querés eso?
-Sí,muy segura.
Agarró una almohada y apoyó esta misma en mis piernas para poder acostarse y dormir.
Quién diría que estaría en una situación cómo está: Tn en mis piernas,dormida,luego de pedirme ser mi pareja.
Lo que era un sueño,se hizo realidad.Inesperadamente,siento un golpe muy duro en mi brazo.
-Así te quería agarrar forro. Así qué andas con mi hermana? Mira vos che.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola genteee,cómo andan? espero que bien,y si no,comanse una medialuna que eso arregla todooo
Esperan que Quackity haga su venganza? 😜
Les quiero dar un final que los mantenga satisfechosssPerdonen el cringe
miren a ese belloooo 😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
Close Feelings ᥫ᭡ Spreen x TN
Fanfic[ Fem Reader ] Tn,Hermana de Rodrigo (Carreraaa) se haría gran amiga del Streamer Spreen en un evento de los Eslands. Poco a poco se harían grandes amigos y tendrán streams juntos. Pasarán a ser mejores amigos, y,a lo mejor, tendrán sentimientos cer...