Capítulo 4 - "Charlemos un rato"
Close Feelings—,,
⚠️Ad: Ninguna
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
< Narra TN >
Me levanto de la cama y miro a todos lados. Mi hermano sigue durmiendo,Rob está en la misma posición que anoche (también dormido) pero no veo a Iván en la cama.
Miro un poco para arriba y a mi izquierda veo a Spreen. Está preparándose un café mientras está con el celular.
— *Bostezo * Buen díaaa.
—Ah? Ya te despertaste? Buen día —Dice mientras deja el celu y sirve el café en una taza—. Querés?
—Ehmm.. Bueno dale.
(🏁: Si no les gusta el café,pueden rechazarlo)
—Hace un rato pedí un delivery con unas medialunas de JYQ (Jamón y queso). Las pedí frías así cuándo lleguen las ponemos en el microondas y están más calentitas.
—Bueno dale,tuviste una buena idea —Me siento en una de las sillas del comedor y saco mi celular. Son 09:37.
*Ring,ring*
—Deben de ser las medialunas —Iván deja su celular en la mesa y agarra las llaves de Carre.
—Hola,buenos días —El delivery entrega la caja de medialunas y espera a que Spreen saque la billetera—. Sería 165 pesos la docena de medialunas.
Probablemente desde la puerta del departamento se escucharon mis risas. Si no estoy mal,165 pesos mexicanos está cerca de los 8000 pesos argentinos. Veo cómo Iván cierra la puerta y apoya la caja en la mesa.
—Bancame un cacho que tengo que tengo que hacer algo,ya vengo —Dice y se va al balcón con el celular. Que querrá hacer? no sé.
Ajaaaam..Estoy sola,Spreen está en el balcón,Rob y mi hermano durmiendo.. Que pasaría sí..
—No,ni se te ocurra comerte una medialuna,flaca —Me dice Rob mientras se levanta.
—La puta madre Tomás,si no fuera que te despertaste,toda la medialuna estaría en mi boca.
—Así que te ibas a comer una medialuna? Menos mal que Rob se despertó —Spreen hace cara de exagerado y cierra las ventanas del balcón.
—Ay bueno,sí,iba a comerme una medialuna,no es ningún crimen.
Iván colocó cada medialuna en un plato para después poder enviarla unos largos minutos al microondas.
—En un rato van a estar —Se sienta en el sillón y se pone a charlar en WhatsApp. Miro a Rob y está haciendo lo mismo.
—Boeeno,supongo que me voy a distraer —Digo aburrida y abro las puertas para ir al balcón. Toda esa brisa llega a mi cara,tremendo.
Entré de nuevo sólo para buscar una reposera y me senté allá afuera. Daría para tomar unos mates,pero me da paja. Lo mejor es que el día está nublado. Largos minutos de estar perdida en mis pensamientos,me doy cuenta que Iván abre la ventana y sale con una reposera en ambas manos. Me están diciendo que se va a sentar conmigo? ..Es el comentario más estupido que hice. Si alguien sale con una reposera afuera,es obvio que se va a sentar.
—Buenas —Se tira para atrás y se sienta en la reposera. Hubiera apostado que se caía,pero si lo hubiera hecho,estaría sin guita (plata).
—Holas,todo bien?
—Ehm.. y sí,está todo tranquilo.
Estoy segura que ambos nos pusimos medio incómodos,así que usamos el celular sin mirarnos. Inesperadamente,comenzamos a charlar gracias a que me pidió que le recomiende cantantes o bandas de música para escuchar.
—Ehmm sí.. Te aviso que son mis gustos. Te puedo recomendar.. Gorillaz,Imagine Dragons,Twenty One Pilots,Soda Stereo,y a lo sumo muy de vez en cuándo escucho K-POP.
(Si no les gusta,cambien de tipo de música. Yo escucho D3r,Lumi Athena y así,pero decidí no ponerlo)
—Tenés buen gusto de música,me sorprendiste. Ya sé,algún streamer favorito? —Me señala y mira atentamente.
—Rob,Carre (Obvio),Germán garmendia,Quackity,etc.
—Qué bien chee —mira el celu y veo que botonea mucho—. Si no te jode,nos sacamos una foto?
—Si dale no hay problema —intento imitarlo y me sale mal. Me salió el gallo del año—. QUE ME PASÓ
Spreen se empezó a tentar junto a mí y tuvo que esperar a que nos calmemos así podíamos sacarnos fotos.
Sacamos la foto y entra a Instagram.
—La puedo subir a Instagram? Sólo para amigos si querés.
—No pasa nada,subila para dónde vos quieras —le sonrío un poco y me vuelvo a sentar en la silla ya que sacamos la foto parados—. Bueeno,me voy a cambiar pq sigo en pijama,en un ratito vuelvo.
—Bueno dale,te espero.
Se sentó en la silla y yo cerré la ventana. Rob y Carre estaban jugando al gran turismo en la play,pasé de largo mientras me llevé puteadas de mi hermano por ponerme enfrente de la tele y fui a cambiarme al cuarto.
Me puse una remera blanca,unos shorts azules claro con una línea blanca en ambos costados (ya que era Adidas) y no me puse ningún calzado. Debería de haber salido,pero me senté para chequear el Instagram y algunas otras redes sociales. Me saltó una notificación de que Spreen había subido historia (La de nosotros) así que entré a su cuenta y la vi. Era la misma foto que me mostró pero con un corazón blanco. Le di like para poder finalmente apoyar el celular en otro lado y así lavarme las manos.
Le había prometido a Iván que cuándo salga,iba a ir con él al balcón,pero me quise sumar a jugar con mi hermano y Tomi. Lo bueno es que cuándo salí,él estaba con ellos. Supongo que ahora no me voy a perder de nada.///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
HOLA CHICOOOS,Como andan?? Espero que bien,y si no,comanse una medialuna que eso arregla todo.
Ya sé que este capitulo fue muy aburrido,perdónenme 😭😭 No tenía ideas. Si ven que tardo en publicar capítulos,es que tengo que andar concentrándome en otras historias que yo tengo. Perdonen 😭
Que tengan buen dia,tarde,noche o madrugada 🛌💤
(Les aviso que tengo una historia Carre x TN y Rodrivan,gracias por comerse el mini spam 😋)
ESTÁS LEYENDO
Close Feelings ᥫ᭡ Spreen x TN
Fanfic[ Fem Reader ] Tn,Hermana de Rodrigo (Carreraaa) se haría gran amiga del Streamer Spreen en un evento de los Eslands. Poco a poco se harían grandes amigos y tendrán streams juntos. Pasarán a ser mejores amigos, y,a lo mejor, tendrán sentimientos cer...