Close Feelings ▪︎ Te veo

1K 35 15
                                    

Capitulo 3 - "Te veo"

Close Feelings—,,

AD⚠️: Ninguna

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

<Narra Spreen>

Me sorprendió haber visto a esa chica en Los Premios Esland. Sabía que Rodrigo tenía una hermana que tmb era Streamer,pero nunca había visto ningún stream,ni tampoco a ella.

Cabe decir que es muy bonita. Me gusta su ropa,es la única que no vino elegante o formal.

La chica se despidió y no tuve más remedio que buscar a alguien para hablar. Me puse a hablar con Rob ya que no hablaba hace tiempo con él.

—Que ondaaa —le doy un abrazo y palmaditas en la espalda—. No te parece medio raro que Carre haya traído a su hermana? me dijo que no es mucho de salir la chabona.

Tomás mueve la cabeza para los costados,cómo un más o menos.

—No es mucho de salir ella,de seguro no hubiera venido si fuera por su cuenta,pero como está nominada,no tuvo opción.

—Está nominada? A qué premio? —Me pongo a preguntar,incrédulo. Jamás la había visto en la lista.

—Salió nominada a los premios de "Mayores enfados" —Al final imitó el acento español. Me reí un poco y me fui a sentar a otro lugar ya que Tomi tenía que hablar con otras personas.

Me quedé pensando un poco en mi entorno.
Toda la gente que había,las decoraciones,el lugar tan inmenso,Streamers que solía ver cómo Youtubers en mi infancia,etcétera.

Inesperadamente escucho un ruido al lado mío.
Era TN,la hermana de Rodrigo.

—Hola Iván,como andas? Carre me dijo que te gusta la Speed y bueno,te traje una —Deja la Speed sobre la mesa y me mira.

—Perdón por venir a romper las bolas,a lo mejor te viniste a sentar acá pq querías estar sólo y yo voy y te vengo a molestar —Se ríe y me mira apenada.

—Nah,no te preocupes,estaba buscando hablar con alguien pero no lo conseguí y vine para acá.

—Bueno,entonces estamos en la misma —Me sonríe un poco y mira de nuevo al suelo.

—Si querés podemos charlar un rato,no hay problema —La miro atentamente y ella levanta la cabeza.

—Bueno,dale.

Pasó el rato y nos pusimos hablar sobre gustos nuestros para poder conocernos. Comida favorita,color favorito,música que escuchamos,animal favorito,todo lo común que podría preguntar alguien. Eso sí,después empezamos a hablar sobre stream,nuestras técnicas,nuestros juegos favoritos,algún clip random que nos hayan sacado,etc.

Tiempo después (Y finalmente,ya que se me hizo ETERNO) comenzaron los premios. Cada uno se sentó en su mesa y nos preparamos bien.

Pasó el rato,la gente iba ganando premios,le agradecía al micrófono,etc,etc,etc.

Finalmente,llegó el momento.

—Y el Premio Esland para el streamer del año es para... ELSPREEEN!

Toda la gente que estaba allí empezó a aplaudir,otros chiflaban,pero por suerte ninguno gritó demás.

Me levanté de la silla y subí rápido las escaleras,yendo al escenario y poder recibir el premio. Agarré el micrófono con una de mis manos y empezé a dar mis palabras.

—Eh,bueno,la verdad no sé que decir —Me río por los nervios y vuelvo a mi posición—. Eh,gracias acá por todos los que me votaron,que hicieron este sueño posible de poder ser streamer,por todo su apoyo,ya que sin todo el cariño que me dan,no seria el Spreen que soy en hoy en día. Gracias a todos loco

El público aplaude y yo me despido bajando las escaleras con una sonrisa (También por los nervios).

Llegué a mi mesa y la gente estaba feliz por mí,me felicitaba. Se sentía bien esa sensación de ser victorioso,pero tampoco me gusta que la gente me aplauda tanto y me mire cómo un héroe. Siento que exageran la situación,es raro.

Pasaron varias horas (eternas cómo siempre) y por fin terminó el evento. Antes de irme,Rob y Carre vinieron a despedirme.
Me estaba apunto de ir,hasta que Carre me da unas palmaditas y me acerca a él.

—Che,perdón que te joda así viste pq a lo mejor querés irte al depa,pero podemos invitarte a dormir al departamento en el nos estamos quedando —me mira y apunta con el pulgar a Rob y a TN,que se supongo que son lo que estarán ahí en esta noche.

—Si obvio no hay problema,voy.

Los 3 se ríen y ya capto por qué: dije la tal frase.

Los 4 fuimos y nos subimos al auto de Carre.
TN fue adelante con su hermano y yo atrás con Robleis. Para quemar el ambiente,pusimos "Star Boy" de The Weekend.

Llegamos al depa que Carre reservó estos días,entramos y pedimos delivery pq estábamos cagados de hambre.

Pusimos colchones en el piso y todos estuvimos viendo películas hasta que nos dormimos.
Me pasé casi toda la noche hablando con Carre.
Él realmente me cae muy bien,me siento seguro con él. Me siento afortunado de tener a alguien cómo él.

Me quedaba dormido un par de veces pero me seguía despertando por los fuertes sonidos de la película que estábamos viendo. Por si las dudas,estábamos viendo "Nimona". Fue a elección de Rodrigo,que le fascina esa película.

Yo dormí en el piso con Carre y TN con Rob en el sillón-cama. Al despertarme,tenía a Rodri a un costado y abrazado a mi. Tenia miedo o qué? yo no soy mucho de que me dejen tocar,pero lo deje pasar ya que estaba dormido,habrá sido inconscientemente.

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Que onda gente divinaaaaa,como andan?
Espero que bien,y si no,comanse una medialuna que eso arregla todo.

Qué les parece si meto Rodrivan a la historia para mantener conflicto? 🤝🏻

PERDONENME PERO TENÍA QUE HACERLO.

No sé preocupen que el verdadero conflicto no es Carre en esta historia. Lo van a ver más adelante.

Espero hayan disfrutado el capitulo.

Buenos días,tardes,noches o madrugadas.
Los quiero banda amores que ven mis historias,chauchas 🛌💤

Si es de noche o de madrugada,váyanse a dormir manga de lauchas.

Close Feelings  ᥫ᭡ Spreen x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora