Capitulo 10 - "Curioso amigo"
Capitulo cortito de relleno.
Close Feelings—,,
AD⚠️: Ninguna pero les voy a sacar un buen paro cardiaco.
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
< Narra Tn >
Y en ese momento,sentí cómo mi corazón se rompía en pedazos.
"LLAMEN A UN DOCTOR! AYUDENLO! AYUDA!"
Por favor.. el mundo parece que quiere lo peor para nosotros. Para mí..
"Lo lamentamos,simplemente no..no.
Lo lamentamos,Tn,pero no pudimos salvar a su amigo"una lluvia espesa cae sobre mí. No es verdadera,pero se siente.
¿Qué acaba de pasar?
"Discúlpeme,pero no estoy para bromas"
No piensen jugar conmigo,esto no es verdad..
"Tn,somos doctores,no podemos mentir. Lo lamentamos de verdad"
....
"Su amigo Tomás falleció"
Esto es mentira,esto es mentira,esto..
ESTO NO PUEDE SER DE VERDAD."No me mienta,no...Dígame que no es verdad.."
Lagrimas calientes caen sobre mis mejillas.
Un dolor intenso se apodera de mí y de mi corazón.
Esto es horrible,no logro razonar.
Doctores intentan calmarme,yo solo grito y lloro desconsoladamente. Nada va a calmarme."ERA MI MEJOR AMIGO!! PQ TENÍA QUE PASAR POR ESO! ÉL NO SE LO MERECÍA!!"
《Tomás falleció》
Es la ley de llevar el dolor.
......
—Tn! —Mi hermano toca mi cara y está entre lágrimas. Su aspecto es quién solía ser antes. Está completamente sano..
—Dónde está Tomi? DIGANME YA.
Él mira a Iván quién estaba de mi lado derecho,también llorando. Está tan sano..
qué pasó?—Tomás está bien,pero vos no lo estabas. Estuviste apunto de morir. Alguien supuestamente con el permiso de venir a visitarte,vino hasta tu cuarto y llenó de un polvo horrible tu bebida. Según los doctores,era veneno.
《Veneno? qué?》
—No nos quisieron decir su nombre. Él dijo que te conocía hace rato en un evento y no sé —Iván acarició mi mano entre las suyas. Creo que nunca lo había visto así de preocupado. Conmigo? puede ser,le importo,pero no sabía que era tan importante para él.
Palabras tontas,estupidas,incorrectas y en momentos erróneos,salieron de mí.
—Iván —Lanzo una mirada seria y me apresta atención.
—Qué pasa? te sentís bien?
—Te quiero mucho,gracias por todo,de verdad.
Ambos se miran sorprendidos y vuelven a mirarme.
—Yo también te quiero,de nada...Me tengo que ir,después nos vemos,suerte.
Me dió una última caricia en la cabeza y se fue.
Fue tan extraño y cómodo a la vez.—Y eso que fue amigo? —Rodrigo me mira perplejo y serio. Parece decirlo con ganas de saber la respuesta verdadera.
—No sé,nada más salió de mi boca. Nunca le había dicho algo,yo creo que si me estaba apunto de morir,al menos que sepa que lo quiero.
—Ni siquiera a mí me decís que me querés,puta —me sacó la lengua y me saludó para irse.
Ahora estoy sola,de nuevo.
Tengo mucho miedo de que esa pesadilla se vuelva real.. Tengo mucho miedo de que,esa persona que me envenenó,haga sufrir a alguien más.///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola genteeee,como andan? espero que bien,y si no,comanse una medialuna que eso arregla todo. Ando con mucha paja/pereza y poca imaginación,así que hago puros capítulos cortos y sin gracia. Hoy ya hice como 3,quiero mi premio.
Bueno,en fin,que tengan buen dia,tarde,noche o madrugada 🛌💤Los quiero una banda a todosssss,gracias por el apoyo 😭😭😭💗💗💗💗
No les parece que la historia se está volviendo muy ficción y poco realista? me da bronca y pena a la vez.
Quién creen que es el hijo de puta que los envenenó? 😍
pista: evidentemente,también es streamer. Uno que apareció en un simple diálogo hace unos capítulos y no apareció más. Quién creen que es? (Es un amor pero en esta historia es un malparido).
PERDONEN EL CRINGE QUE DI EN ESTE CAPÍTULO 😰😰
650 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Close Feelings ᥫ᭡ Spreen x TN
Fanfic[ Fem Reader ] Tn,Hermana de Rodrigo (Carreraaa) se haría gran amiga del Streamer Spreen en un evento de los Eslands. Poco a poco se harían grandes amigos y tendrán streams juntos. Pasarán a ser mejores amigos, y,a lo mejor, tendrán sentimientos cer...