Close Feelings ▪︎ La cena

277 10 1
                                    

Capítulo 14 - "La cena"

Close Feelings—,,

AD⚠️: Ninguna

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

< Narra Tomás >

La hora de mi celular marca las 21:47. Estábamos preparándonos para irnos a comer por ahí a algún restaurante. Era el único que había terminado de vestirse. Llevaba una musculosa negra,una bermuda verde oscuro,una gorra negra y unas zapatillas del mismo color.

Me puse a ver mi celular ya que no tenía más que hacer. No me digan nada pero me puse a jugar al Subway Surfers. Estaba apunto de sobrepasar los 300.000 puntos,súper concentrado,hasta que sale Rodrigo del cuarto y me toquetea el celular. Me hizo perder.

—De esta te safaste Rodrigo —Lo tiré al sillón y me senté a un lado.

Me puse a observarlo bien. Llevaba una camiseta blanca con rayas azules media grisáceas de talla grande,un pantalón largo oversize del mismo tono de azul y unas zapatillas blancas con algunos destellos o rayos azules. Cabe recalcar que también llevaba una cadenita en el cuello. Me sorprendió mucho no verlo sin gorra.

—Existirá el día que no uses musculosa y no se te vean las tetas? —Me reí ante su comentario.

—No,siempre van a estar — Inesperadamente,salió Iván del baño.

Tenía puesto una remera blanca con palabras y destellos negros,mientras que detrás de ella llevaba una camiseta negra que tapaba todos sus brazos. Es obvio que también tenía algo que le tape las piernas: Un short negro de talla grande y unas zapatillas oscuras con decoraciones blancas. No había visto más arriba,pero llevaba un gorro negro.

—Te vestiste re bien amigo —Carre chocó las manos con nuestro amigo. Aveces me pregunto cómo hacen para tener tal conexión.

Iván agradeció su comentario y se sentó en un puff que tenía Rodrigo por la casa. Finalmente salió Tn.

Los 3 la observamos de arriba-abajo. Claramente puedo observar un pantalón azul oscuro de una talla bastante grande,una remera blanca con un dibujo de un tiburón,unas zapatillas azul oscuro,una cadenita en el cuello y un gorro blanco. Si quieren que la califique del 1 al 10,le doy un 10 total.

(🏁: ➡️!! Si no les gusta,pueden cambiar de opción y crear la suya. Mientras tanto,voy a narrar la opción que yo puse)

—Epaaaa,te re luciste,qué onda? —Le pregunté pero sólo se río y se sentó en el reposa brazos del sillón.

A los 5/10 minutos ya estábamos yendo. No voy a mentir,estaba algo asustado. El mundo parecía que quería atormentarnos,siempre pasábamos por la misma calle para todo. Más o menos en 20/30 minutos,ya estábamos en el restaurante. Es obvio que antes de irnos le dejamos comida y agua suficiente a Barry y a Micha. Creo que no se los contamos,pero ahora vivimos los 4 juntos. Nos pareció buena idea,ya que no nos peleamos de la forma seria y siempre nos ayudamos en todo.

—Hola,muy buenas noches —Todos saludamos excepto Tn que estaba en un viaje astral—. Acá les dejo el menú para que puedan pedir lo que quieran. En un rato vuelvo. Si no están decididos les dejo un ratito más para elegir.

La chica se fue y los 4 empezamos a abrir el menú. Después de andar leyendo y cambiando de opinión a cada rato,nos decidimos cada uno por su comida.

[🏁: Tomi se pidió una Cheese Burger y una limonada,Carre eligió una Bacon Cheddar Burger con agua,Iván pidió la misma hamburguesa que Rob acompañada de un jugo,y TN se decidió por una Cheese Burger pero doble acompañada de una gaseosa]

(🏁:➡️!! Si no les gusta,pueden cambiar de opción y crear la suya. Mientras tanto,voy a narrar la opción que yo puse)

Más o menos 15 minutos después,la misma chica volvió.

—Ya están listos sus pedidos? —Los 4 respondimos que sí y procedimos a decir lo que queríamos. Segundos después se llevó los menúes.

—Ese pibe que está allá no les suena conocido? —Tn señaló con la cabeza unas mesas detrás nuestro.

—A mí se me hace conocido,creo que sé quién es —Opinó Iván.

—Es Roier!

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hola genteee,cómo andan? espero que bien,y si no,comanse una medialuna que eso arregla todo 🥐

No me llamen vieja pero me estoy viendo "Pasión de gavilanes" por milésima vez.

Ya pasamos las 200 lecturas,me cuesta creerlo 😭😭 muchas gracias por todo su apoyooooo 😭💗

perdónenme,actualizo cada vez más poco. Eso sí,capítulos voy a seguir subiendo ☝🏻

Me estoy obsesionando con Enzo Vogrincic,Juani Caruso,Francisco Romero,Matias Recalt,Blas y Kuku 😭😭 Pero el Josh Hutcherson siempre va a ser mi primer amor okay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me estoy obsesionando con Enzo Vogrincic,Juani Caruso,Francisco Romero,Matias Recalt,Blas y Kuku 😭😭 Pero el Josh Hutcherson siempre va a ser mi primer amor okay

(por favor ignoren el cringe que doy,es horrible)

796 palabras.

Close Feelings  ᥫ᭡ Spreen x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora